Saludos a todas las personas de esta comunidad, es un placer para mi pertenecer a tan gran foro jejeje, he pasado por aqui por que me han dicho que en esta pagina puedo encontrar gran ayuda en cuanto a instrumentos, recien empiezo a tocar piano y me gustaria encontar una manito con algunos videos para aprender a tocarlo bien. gracias a todos jejejej tambien soy productor de beat aunque me falta todavia jejeje.... un placer ah casi lo olvido, me Llamo Gabriel Guerra y pues aqui estamos a dus ordenes jejeje
Me Presento

caldass1- Musicologo

- Mensaje n°2
Re: Me Presento
Bienvenido
pasa por la zona de tutoriales
pasa por la zona de tutoriales

shino_realg- Productor

- Mensaje n°3
bienvenido

SebasMusic2011- Freeloader

- Mensaje n°4
ya no me quiere como antes
me presento sebastian con 17 años, he realizado el flp de "ya no me quiere como antes" Ñengo flow paralos que les interece

sulykh- Musicologo

- Mensaje n°5
Bienvenido bro 

sulykh- Musicologo

- Mensaje n°6
SebasMusic2011 escribió: me presento sebastian con 17 años, he realizado el flp de "ya no me quiere como antes" Ñengo flow paralos que les interece
Amigo, si gustas crear un post para tu presentacion seria mejor

DjMelody- Productor

- Mensaje n°7
guerra0505 escribió:Saludos a todas las personas de esta comunidad, es un placer para mi pertenecer a tan gran foro jejeje, he pasado por aqui por que me han dicho que en esta pagina puedo encontrar gran ayuda en cuanto a instrumentos, recien empiezo a tocar piano y me gustaria encontar una manito con algunos videos para aprender a tocarlo bien. gracias a todos jejejej tambien soy productor de beat aunque me falta todavia jejeje.... un placer ah casi lo olvido, me Llamo Gabriel Guerra y pues aqui estamos a dus ordenes jejeje
Bienvenidoo Al Foro

DjMelody- Productor

- Mensaje n°8
SebasMusic2011 escribió: me presento sebastian con 17 años, he realizado el flp de "ya no me quiere como antes" Ñengo flow paralos que les interece
Bienvenido Al Foro
Como Dize Sulykh Te Recomiendo Que Hagas Un Post Presentandote Pero De Todas Formas Bienvenido Hermano

SebasMusic2011- Freeloader

- Mensaje n°9
sulykh escribió:SebasMusic2011 escribió: me presento sebastian con 17 años, he realizado el flp de "ya no me quiere como antes" Ñengo flow paralos que les interece
Amigo, si gustas crear un post para tu presentacion seria mejor
y como hago un post?

sulykh- Musicologo

- Mensaje n°10
Aca arriba de la pagina hay una pestaña que dice "+ Crear nuevo tema" Dale click y listo presentate 

DjMelody