Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

NO ABUSEN -.-

Compartir

JUANZ
    Musicologo
    Musicologo

NO ABUSEN -.-

Mensaje por JUANZ el Dom Nov 27, 2011 4:00 pm

bueno subo esta imagen cuando la vi me enoje scratch y bueno demen su opinion la mia es que no abusen de ellos no seque pais es pero me cai que me dan ganas de acerle lo mismo pa que vea que se siente el hijo de puta Twisted Evil

Última edición por JUANZ el Dom Nov 27, 2011 4:52 pm, editado 1 vez

DjMelody
    Productor
    Productor

Re: NO ABUSEN -.-

Mensaje por DjMelody el Dom Nov 27, 2011 4:45 pm

no se ve la imagen hermanoo

JUANZ
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por JUANZ el Dom Nov 27, 2011 4:52 pm

chekala ya y da tu opinion Laughing

DjMelody
    Productor
    Productor

Mensaje por DjMelody el Dom Nov 27, 2011 5:00 pm

Malditos Evil or Very Mad
    Los Que Hasen Eso
    Cada Vez Que Veo Algo Asi
    Me Lleno De Tristesa Sad Pobres Niños No Pueden Defenserse Que Abuso Veo Que Algunas Personas Del Mundo Van De Mal EN Peor
    Que Abuso Mi Opinion Es Que Estas Muy Mal

JUANZ
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por JUANZ el Dom Nov 27, 2011 5:16 pm

pues igual ami eso de que abusan me encojona Evil or Very Mad
    y aveces asta gana me dan de matarlos a eso son los que deben matar no los inocente

ANTRUCK
    Maestro Musical

Mensaje por ANTRUCK el Dom Nov 27, 2011 6:29 pm

La primera impresión mía cuando vi la foto fue que puse la cara de o.O captaran un mono niño porque en una el piesito parece de una colita, por cierto lo segundo que me paso por la mente fue Dragon ball, pero luego fijándome bien solo era un niño con muchas hambre y unas mal formaciones en su rostros, me molesta mas el pedazo de mama huevo que esta encima de el que sea por la causa que sea pasa la misma hambre que el niño ese que hasta en las uñas de sus pies se nota, me encabrona que si se matara a alguien que sea de una forma lo mas natural posible sin dolor a ese ser no un pedazo de mama grano de unos cientos de libras encima de un niñito indefenso que no llega ni a 30 librita y no puede ni correr por su debilidades, me encabrona que gente como este hijue puta no sea los primeros muertos en la lista de cualquiera que ande en la calle matando por matar al garete, me encabrona que gente como ellos vivan en el mismo maldito mundo que yo vivo.

JUANZ
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por JUANZ el Dom Nov 27, 2011 6:36 pm

ANTRUCK escribió:La primera impresión mía cuando vi la foto fue que puse la cara de o.O captaran un mono niño porque en una el piesito parece de una colita, por cierto lo segundo que me paso por la mente fue Dragon ball, pero luego fijándome bien solo era un niño con muchas hambre y unas mal formaciones en su rostros, me molesta mas el pedazo de mama huevo que esta encima de el que sea por la causa que sea pasa la misma hambre que el niño ese que hasta en las uñas de sus pies se nota, me encabrona que si se matara a alguien que sea de una forma lo mas natural posible sin dolor a ese ser no un pedazo de mama grano de unos cientos de libras encima de un niñito indefenso que no llega ni a 30 librita y no puede ni correr por su debilidades, me encabrona que gente como este hijue puta no sea los primeros muertos en la lista de cualquiera que ande en la calle matando por matar al garete, me encabrona que gente como ellos vivan en el mismo maldito mundo que yo vivo.

o.0 ANTRUCK
    pues mira eso mismo opino yo no se que piensa ellos
    o no se si mataba al niño pa comerselo por que ahi es una extensa cantidad de pobreza pero esta muy mal eso antrcuk y pues en mi pais es mas el narco y la droga e

pale en que pais vives tu antruck en la rip de gente oooooo del desconido affraid scratch elephant

ANTRUCK
    Maestro Musical

Mensaje por ANTRUCK el Dom Nov 27, 2011 6:45 pm

JUANZ escribió:
    ANTRUCK escribió:La primera impresión mía cuando vi la foto fue que puse la cara de o.O captaran un mono niño porque en una el piesito parece de una colita, por cierto lo segundo que me paso por la mente fue Dragon ball, pero luego fijándome bien solo era un niño con muchas hambre y unas mal formaciones en su rostros, me molesta mas el pedazo de mama huevo que esta encima de el que sea por la causa que sea pasa la misma hambre que el niño ese que hasta en las uñas de sus pies se nota, me encabrona que si se matara a alguien que sea de una forma lo mas natural posible sin dolor a ese ser no un pedazo de mama grano de unos cientos de libras encima de un niñito indefenso que no llega ni a 30 librita y no puede ni correr por su debilidades, me encabrona que gente como este hijue puta no sea los primeros muertos en la lista de cualquiera que ande en la calle matando por matar al garete, me encabrona que gente como ellos vivan en el mismo maldito mundo que yo vivo.

o.0 ANTRUCK
    pues mira eso mismo opino yo no se que piensa ellos
    o no se si mataba al niño pa comerselo por que ahi es una extensa cantidad de pobreza pero esta muy mal eso antrcuk y pues en mi pais es mas el narco y la droga e

pale en que pais vives tu antruck en la rip de gente oooooo del desconido affraid scratch elephant

Yo ahora mismo estoy en República Dominicana.

Que quisiste decir en esto "en la rip de gente oooooo del desconido" me insultaste -.-"

JUANZ
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por JUANZ el Dom Nov 27, 2011 7:20 pm

JUANZ escribió:
    ANTRUCK escribió:

Yo ahora mismo estoy en República Dominicana.

Que quisiste decir en esto "en la rip de gente oooooo del desconido" me insultaste -.-"

EEE O TRANQUILO QUISE DECIR EN QUE PAIS jocolor lol!

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 2:27 pm