Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

Que les parece mi primera produccion? 5 5 1

Que les parece mi primera produccion?

Compartir

Dizyer Diztroyer
    Principiante
    Principiante

Que les parece mi primera produccion?

Mensaje por Dizyer Diztroyer el Mar Nov 29, 2011 12:32 am

Comenten por favor Very Happy desde la pista, las voces, los arreglos, la letra, yo hice todo excepto la parte de "Este es el momento de ser misionero"... y "ohh señor mio..." hice la pista, la letra, las rimas habladas, la mezcla, y los arreglos en AU. ayudenme a crecer por favor esta seria mi primera produccion "completa" critiquen mi trabajo todos los errores que encuentren me los pueden decir Very Happy

puxoskii
    Principiante
    Principiante

Re: Que les parece mi primera produccion?

Mensaje por puxoskii el Mar Nov 29, 2011 3:23 am

Bueno bro a mi punto de vista que quizas no sea el correcto y con animo de ser constructivo te expongo :
    Deverias cambiar el microfono ver bien tus tempos o quizas sea la latencia de tu tarjeta de audio por que hay muchas veces que no cuadra, la pista monotona y bueno mala mezcla, que ahi no opino nada que no sabria decirte, y de la letra dame un chance que llegue a el estudio por que estoy en el cell y bueno te prometo que si cambio de opinion en lo mas minimo al oirlo en casa aqui te lo pongo.
    no obstante sigue asi bro me parece que si no hacemos esto asi, nunca mejorariamos Gracias a musicologos salen de aqui muchos mejor los artistas en su sector claro unos beat makers otros cantantes, etc.Repito Gracias a todos y cada uno de los miembros de la web de Musicologos[strike]

Última edición por puxoskii el Mar Nov 29, 2011 3:29 am, editado 1 vez (Razón : correccion datos)

Dizyer Diztroyer
    Principiante
    Principiante

Mensaje por Dizyer Diztroyer el Mar Nov 29, 2011 7:02 pm

Ok tomare tus consejos y gracias por tu ayuda hermano Very Happy se le agradece.

Dizyer Diztroyer
    Principiante
    Principiante

Mensaje por Dizyer Diztroyer el Mar Nov 29, 2011 11:58 pm

aahh por cierto una preguntita... se afinan con el autotune las partes habladas o solo cuando uno canta?

LuiZ01
    Maestro
    Maestro

Mensaje por LuiZ01 el Miér Nov 30, 2011 2:53 pm

usas el autotune en cualkiera de las 2 partes heheh ay partes habladas a las qe yo le pongo autotune pa qe suene medio robotico hehe y suena bn eso solo qe yo le suberia a la voz hehe Smile bno saludos y bendiciones Smile

Dizyer Diztroyer
    Principiante
    Principiante

Mensaje por Dizyer Diztroyer el Vie Dic 02, 2011 12:58 am

Ahh ok gracias pero yo decia que si se afinaban con el modo grafico porque cuando uno habla son varias lineas cortitaslas que se forman y en diferentes escalas,o por lo menos asi fue en mi caso xD, de ser asi confirmame por favor LuiZ01 Very Happy

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 2:35 pm