Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

Batman: Arkham City

Compartir

ANTRUCK
    Maestro Musical

Batman: Arkham City

Mensaje por ANTRUCK el Mar Nov 29, 2011 8:18 pm

Batman: Arkham City en español Descargar juego de accion completo gratis PC. La secuela que tanto has estado esperado, Batman Arkham City, donde estaran sus enemigo, el Jocker, el dos caras entre muchos mas, Bruce Wayne tendra que demostrar todas sus habilidades en este juego si realmente quiere salir con vida de el, ayuda a Batman a abrirse paso entre los reclusos y otros enemigos usando todo lo que sabes, un juego imperdible y muy esperado, no se digan mas palabras y a Descargar Batman Arkham City en Español para PC.

Plataforma:
    PC
    También disponible para: X360 PS3 Wii U
    Género: Acción, Hack and Slash, Aventura (Superheroes)
    Número de jugadores: 1
    Desarrollador:Rocksteady Studios
    Distribuidor:Warner Bros
    Idioma: MULTI9 - Español
    Tamaño: 12,12 Gb
    VERSION: Full Compressed

Segunda parte del fantástico Batman: Arkham Asylum desarrollado por Rocksteady, que continua con la atmósfera del juego original, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City.

REQUISITOS:

Processor: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 4800+
    Memory: 2GB RAM
    Hard Disk Space: 17 GB free hard drive space
    Video Card: ATI 3850HD 512 MB or NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB
    DirectX®: 9.0c
    Other Requirements: Online play requires log-in to Games For Windows – Live

http://listedfiles.com/?l=0QLqkUUq

[size=18]Batman Arkham City Crack + DLC Descargar Crack

acá esta el crack para Batman Arkham City y ademas los contenidos extras que puedes encontrar en el juego, el DLC Pack. No los entretengo mas con palabras y a disfrutar. Batman Arkham City Crack

Descarga y instala el Daemon Tools Pro con opciones para imágenes y reinicia tu pc

Reinicia el sistema

Sobreescribe los archivos de la carpeta BINARIES con el crack y borra los dos archivos señalados en la imagen

Finalmente a jugarrr.

Para el DLC los pasos están dentro del rar.

http://listedfiles.com/?l=0CA4J2f6

Instruciones:

“1. Instalar el juego
    2. Si tienen Daemon-Tools Pro instalado, saltar al paso 6
    3. Instalar Daemon-Tools Pro, el instalador está en la carpeta “daemon-tools” (ejecutar sin separar del archivo ind.dll para que no se conecte a internet)
    4. Una vez instalado reemplazar el archivo “DTCommonRes.dll” de la misma carpeta que el instalador en la carpeta donde se instaló el Daemon-Tools (si no deja reemplazar, revisen los procesos alt+ctrl+supr y terminen el proceso de daemon tools que está iniciado y luego reemplacen el archivo)
    5. Reiniciar la PC para que empiece a funcionar el Daemon-Tools
    6. Abrir el Daemon-Tools y agreguen una nueva unidad virtual IDE (muy importante, que sea IDE sino no funciona)
    7. Entrar en las propiedades de la nueva unidad virtual creada y en “DVD Region” elegir “Not set” (yo lo tengo en inglés, pero se entiende como sería en español no?)
    8. Montar el archivo “MI-BAC.mdx” en la unidad virtual creada
    9. Instalar el archivo “Games for Windows Live 2.0 Setup.exe” (si quiere pueden probar primero sin este paso pero a mi me pasó que me decía que me faltaba una dll y no podía jugar)
    10. Reemplazar el contenido de la carpeta “binaries” en la carpeta “binaries” del juego
    11. Borrar de la carpeta “binaries\Win32″ los archivos “paul.dll y lang.ini”
    12. Abir el launcher, configurar a gusto y a jugar!!
    Si los seguis al pie de la letra os funcionara,a mi me va de lujo.”

Última edición por ANTRUCK el Miér Nov 30, 2011 1:05 pm, editado 1 vez

ANTRUCK
    Maestro Musical

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por ANTRUCK el Miér Nov 30, 2011 12:58 pm

Listo tiene todos los link.

djlupax
    Mini productor
    Mini productor

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por djlupax el Dom Mayo 20, 2012 3:19 pm