bueno el motivo por lo cual hago esto fue porque jl beats no siguio con el torneo ?? llegue alas semifinales y no se por que no lo siguiero algun moderador que me lo haga saber
que paso con el torneo?

djgangstam- Productor

- Mensaje n°1
que paso con el torneo?

sulykh- Musicologo

- Mensaje n°2
Re: que paso con el torneo?
Ni idea bro, yo no tengo nada que ver con los torneos 

braga- Productor

- Mensaje n°3
es lo mismo qe yo me pregunte.es mas hasta hice la propuesta de qe algun MODtomara el cargo y siguiera con el torneo.pero creo qe nadie quizo.

ANTRUCK- Maestro Musical
- Mensaje n°4
Yo no, estoy de vacaciones.

sulykh- Musicologo

- Mensaje n°5
Yo no tengo nada que ver con el torneo, es mas no se nada del caso, participantes, rondas, generos, fechas etc

JUANZ- Musicologo

- Mensaje n°6
Hahahah Sulyk bro
Ea Good

sulykh- Musicologo

- Mensaje n°7
JUANZ escribió:Hahahah Sulyk broEa Good
Que paso?, Si me estas animando pierdes tu tiempo -.-"
Aunque, mmm... suena bien

sulykh- Musicologo

- Mensaje n°8
Haber, si JL Beat esta de acuerdo, yo comenzare un nuevo torneo, nomas que mas democrático y reglas mas estrictas 
Se hará una votación para ver que géneros serán los elegidos, pondré una fecha de entrega si al final de ese dia no envían sus temas pase lo que pase serán eliminados automáticamente por default, se creara un correo especial para el torneo y casi todo sera igual excepto que ustedes NO votaran, lo haremos nosotros los MOD's y Crivas, si ellos aceptan
Se hará una votación para ver que géneros serán los elegidos, pondré una fecha de entrega si al final de ese dia no envían sus temas pase lo que pase serán eliminados automáticamente por default, se creara un correo especial para el torneo y casi todo sera igual excepto que ustedes NO votaran, lo haremos nosotros los MOD's y Crivas, si ellos aceptan

rammy- Mini productor

- Mensaje n°9
good idea!!!

djgangstam- Productor

- Mensaje n°10
mera enverdad eso decepciona hablan de responsabilidad aki en este foro y en realidad no estan asiendo lo debido me gustaria ke asignaran mas moderadores y ke el torneo siga alguien ke enrealidad haga beats no chotas bochincheros ke hablan mas de lo ke hace es todo gente y ponganse al dia

sulykh- Musicologo

- Mensaje n°11
djgangstam escribió:mera enverdad eso decepciona hablan de responsabilidad aki en este foro y en realidad no estan asiendo lo debido me gustaria ke asignaran mas moderadores y ke el torneo siga alguien ke enrealidad haga beats no chotas bochincheros ke hablan mas de lo ke hace es todo gente y ponganse al dia
Aaah
Serviría de algo que yo haga beats para poder administrar el torneo? Nomas respondeme eso.
JL Beat me dijo que no siguió con el torneo por que se perdió la esencia de la votación, por que votaban mas por amistad que por calidad.
Bien JL Beat ya acepto que yo haga un nuevo torneo, los que quieran entrar bien, los que no ni modo, no los podemos forzar.

JUANZ- Musicologo

- Mensaje n°12
sulykh escribió:djgangstam escribió:mera enverdad eso decepciona hablan de responsabilidad aki en este foro y en realidad no estan asiendo lo debido me gustaria ke asignaran mas moderadores y ke el torneo siga alguien ke enrealidad haga beats no chotas bochincheros ke hablan mas de lo ke hace es todo gente y ponganse al dia
Aaah![]()
Serviría de algo que yo haga beats para poder administrar el torneo? Nomas respondeme eso.
JL Beat me dijo que no siguió con el torneo por que se perdió la esencia de la votación, por que votaban mas por amistad que por calidad.
Bien JL Beat ya acepto que yo haga un nuevo torneo, los que quieran entrar bien, los que no ni modo, no los podemos forzar.
ok sulyk tienes toa la razon bro
y bueno me di cuentan que votaban por amistad es cierto
y bueno quiero entrar al torneo luego me dices la fecha cuando son las incrpciones saludos

JL Beat- Productor

- Mensaje n°13
Saludos recien volvi al foro e estado ocupado ahora trabajo y estoy produiciendo par de discos y si lo que idje fue eso de que la verdad se noto que el torneo en si perdio la esencia que era mas por amistad no tenia tiempo para terminarlo y eso en si decepsiona que al final se llegue a un punto que no es importante la realidad de las cosas como se trabaja si no amistad, asi que opte lo mas facil no terminar eso , y responsabilidades hablemos primero de que no madnan lso beats a tiempo y las votaciones no son adecuadas sino por amistad asi que bueno ahi queda en la conciencia de cada quien y se hara el nuevo torneo que lo hara sulykh pero con nueva modalidad para que no vuelva a pasar eso porq la verdad decepsiona que muchos se esfuercen y trabajen brutal y que se queden en el camino por no ser "populares"

ANTRUCK- Maestro Musical
- Mensaje n°14
Joder otro torneo que me perderé
quiero participar
, es que vivo en un lugar de tormenta eléctricas y se me jodió la pc de trabajo 

JL Beat- Productor

- Mensaje n°15
Y la idea que YO tengo de los torneos que he hecho noe s para saber QUIEN ES MEJOR QUE QUIEN si no para medirse en nivel y aprender compitiendo contra otros , asi aprenden los que escuchan y los que participan , no es solo apra saber "quien produce cabron o no" , creo que muchos confundieron eso , la idea era en si esa de ver la evolucion de cada uno y medir cada uno su versatilidad pero al final lo que prevalecio fue querer ganar aunq no fueran buenos... la verdad el primer torneo que hice fue un exito por eso porq la mayoria tenia esa mentalidad de aprender no se dio lo que se dio en este segundo