Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

saludos desde España aki el Kayros Raggaman.. 5 1 1

saludos desde España aki el Kayros Raggaman..

Compartir

kayros
    Freeloader
    Freeloader

saludos desde España aki el Kayros Raggaman..

Mensaje por kayros el Lun Dic 05, 2011 1:49 pm

saludos gente desde el sur de madrid soy kayros aki les dejo mi bio.. ya voy a publicar en la otra seccion un par de discos qe tengo y un par de video.. soy cantante de reggae dancehall y productor entiendo bastente de este tema pero no ne gusta eso de los tutoriales.. en fin bendiciones a todos!!

Briegel Haro García. Mas conocido como Kayros. Originario de Santiago de Chile, radicado en Madrid España, su carrera como Mc comienza en el 2007 como integrante del grupo "Talante Real", con el cual grabaron dos discos; (Agradecidos y Cánticos De Fuego), en "The Hole Studio" de Lalone en Getafe-Madrid. A principios del año 2010 Kayros emprende carrera en solitario para poder consolidar su estilo Reggae Dancehall. Kayros también formo parte de la agrupación de Hip Hop de Madrid "Yhwh Represent", desde el 2007 asta el 2010. a la cual pertenecían diversos grupos y solistas, los cuales tienen en común la Fé cristiana. Actualmente Kayros está promocionando su nuevo disco cuyo nombre es "Dime Que Pensabas" con el cual consolida su estilo musical asiéndose un pequeño hueco en la escena Reggae Dancehall; en este nuevo disco podemos destacar las colaboraciones de artistas Internacionales: Desde de Puerto Rico (Louis Santiago), de Peru (Abraham Mc De Radikal People), de Chile (SionRoots) y de España (70Siete, Jasied, Leonidas, Garces y Pablo 7). Debido a la buena acogida de esta disco, no tardaron en llegar las invitaciones a colaborar en otros proyectos de mc's y sound system's de países como: Colombia, Costa Rica, Chile, USA, Francia y España. de todos estos trabajos nace "Summary Feats" recopilación de colaboraciones para libre descarga. desde marzo de 2011. Kayros ademas tiene un pequeño estudio de grabación que lleva por nombre "Pintana Records" cuyo objetivo es poner sus recursos al alcance de los chavales que no pueden acceder a grandes estudios de grabación, ya que esto no puede ser una traba para la buena música, y así todos puedan tener su oportunidad en este corrupto sistema de babilonia. Forma de contacto (kayros_pintana@hotmail.com) o en teléfono móvil (0034 671064910)

caldass1
    Musicologo
    Musicologo

Re: saludos desde España aki el Kayros Raggaman..

Mensaje por caldass1 el Lun Dic 05, 2011 5:30 pm

Bienvenido al foro bro Smile

DjMelody
    Productor
    Productor

Mensaje por DjMelody el Lun Dic 05, 2011 5:50 pm

Bienvenidoo A Los Musicologos Smile

carlinho15
    Productor
    Productor

Mensaje por carlinho15 el Lun Dic 05, 2011 11:56 pm

bienvenido carnal

luchomovil
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por luchomovil el Miér Dic 07, 2011 9:23 am

brother te agrego a ver si me puedes ayudar en mis proyectos mi correo es lucho_1101@hotmail.com escribo y toco el teclado y estoy aprendiendo fl estudio y un poco protools de antemano te agradesco tu apoyo

Sederick Music
    Productor
    Productor

Mensaje por Sederick Music el Miér Dic 07, 2011 9:40 am

FElciitaciones.. Otro "chileno" si se pude decir
    eln fin .. BIenvenido a musicologos.. cualquier auyda o dudad ya sabes donde estoy Smile

Atte.-

shino_realg
    Productor
    Productor

Mensaje por shino_realg el Miér Dic 07, 2011 12:18 pm

saludos desde chile cheers

FLOW FULL MC
    Productor
    Productor

Mensaje por FLOW FULL MC el Vie Dic 09, 2011 8:32 am

bienvenido al foro

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 3:41 pm