Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

COMO GRABAR Y PRODUCIR EN FL STUDIO

Compartir

raven56
    Mini productor
    Mini productor

COMO GRABAR Y PRODUCIR EN FL STUDIO

Mensaje por raven56 el Mar Dic 13, 2011 7:40 am

HOLA ALGUIN QUE SUBA UN VIDEO O EXPLIQUE COMO PRODUCIR UN TEMA COMPLETO EN FL STUDIO
    OSEA EN EL CUAL SE TOME LAS VOCES EL FL Y SE EDITEN EN FL Y SE MEZCLE EN FL, QUE TODO C HAGA EN EL FL STUDIO. POR QUE HABEMO MUCHOS QUE NO GRABAMOS VOCES EN FL NI MEZCLAMOS EN FL Y POR ESO ME GUSTARIA QUE ALGUIN EXPLIQUE O SUBA UN VIDEO DONDE SE GRABEN LAS VOCES EN FL STUDIO Y SE HAGA EL INSTRUMENTAL Y SE MEZCLE TODO EN FL STUDIO

IamBeat
    Principiante
    Principiante

Re: COMO GRABAR Y PRODUCIR EN FL STUDIO

Mensaje por IamBeat el Mar Dic 13, 2011 8:33 pm

que hay raven? mira, creo que tutoriales de grabar voces en fl no he visto, pero si a de haber, el fl se usa igual que el AU3! debes iniciar un proyecto en el cual solo vas a dedicarle tus canales a las voces (agregas el beat de otro proyecto anterior a este) y la diferencia es que todos tus efectos (compressor, reverb, delay, chorus, etc etc) van a caerle de lleno a tu voz una vez que le asignes el canal con todo esto, no se puede ir paso por paso como en el AU! creo que a ti es mas facil para esto el AU, pero si quieres aprender practica mucho porque si se nota la diferencia en la voz entre programas ö! Wink

*DJ GiaN*
    Mini productor
    Mini productor

Mensaje por *DJ GiaN* el Vie Ene 06, 2012 9:33 pm

Creo que la mayoria de usuarios del Fl ven a este solo como un secuenciador mas no como para grabar voces y mazterin

luckydemo
    Mini productor
    Mini productor

Mensaje por luckydemo el Mar Ene 24, 2012 1:17 pm

Px EN la escuela k estoy Al Fl lo tienen mas como para reggeton ya todo es pro tools o nuevo :/ y al fl lo dejan de lado a menos los beat mayker xk los k grvana pro tool es lo nuevo k sale y ya estan con el pro tool pero cada uno tiene su estilo y menos yo no he visto video como gravar bn en el fl suerte a todos Smile

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 4:22 pm