Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

busco cantantes para aserle pistas de reggaeton romantico & r&b las pistas son semiprofesionales 5 1 7

busco cantantes para aserle pistas de reggaeton romantico & r&b las pistas son semiprofesionales

Compartir

p3ligrodj
    Freeloader
    Freeloader

Re: busco cantantes para aserle pistas de reggaeton romantico & r&b las pistas son semiprofesionales

Mensaje por p3ligrodj el Mar Ago 09, 2011 10:59 pm

TE DEJO MI CORREO Y MI DEMO
    german_n_lopez_88@live.com

[code]

el v-ga
    Mini productor
    Mini productor

Re: busco cantantes para aserle pistas de reggaeton romantico & r&b las pistas son semiprofesionales

Mensaje por el v-ga el Miér Ago 10, 2011 1:43 pm

hermano ando buscando alguien como tu que me haga un beat romantico de acuerdo a esta musica que quiero grabar pero con un beat original ''''necesito tu ayuda urgente'''' escucha el demo de la lirica y la melodia por favor esta grabada en sucio pero ay le va

Jheiken
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por Jheiken el Miér Ago 17, 2011 1:05 am

Okei...Yo Estoi Interesado En Ke Me Agam Vverdaeros Instrumentales!!...Como El Ke Tu dices Parce!!!......agregame: yuyari_14@hotmail.com
    Espero ke tu nno seas de esos djs ke mienten..pork yo ya encontre 2 djs ke mienten....me ofrecieron beatss..y de aka para llla se desaparecenn...Okei espero trabajar contigo...y alguien otro djs ke este interesado en acerme instrumentales...agrenme...=)

DekoM
    Principiante
    Principiante

Mensaje por DekoM el Miér Ago 17, 2011 5:10 pm

PARCERO YO SOY COLOMBIANO! ME GUSTARIA QUE VOS FUERA MI DJ ! MI EMAIL ES : luisfer004@hotmail.com SI QUIERE ME AGREGA Y ESTAMOS HABLANDO YO LE PASO LAS ACAPELLAS!

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 4:26 pm