como hago si kiero vender un beat y el cliente es de otro pais ayudaaaaaa!!
AYUDA CON TRANSACCIONES!!

dalexander93- Mini productor

- Mensaje n°1
AYUDA CON TRANSACCIONES!!

ANTRUCK- Maestro Musical
- Mensaje n°2
Re: AYUDA CON TRANSACCIONES!!
PayPal, AlertPay, MoneyGram, WebMoney, Epes, WesterUnion, Ect...
Manera profesional PayPal y AlertPay para manejar dinero de cualquier lugar, ojo si no tiene tarjeta de débito o crédito no use PayPal porque te limitaran la cuenta, AlertPay la puede usar, o si prefiere si te queda cerca WesterUnion.
Si tiene tarjeta de debito vete directo para PayPal, Ojo no use PayPal en mas de 1 pc te cierran la cuenta por detectar varios IPs, o te la limitan hasta comprobar que ere el mismo, como también puede borrarte la cuenta sin importar que sea el presidente en el contrato ante de registrarte lo especifica.
Las transacciones son 100% segura o en mi caso si lo son
, pero si quiere el dinero de manera física y rápido hablando de un tiempo máximo de 2 horas pues WesterUnion.
En todo los casos tiene que tener un ID de mayor de edad.
Manera profesional PayPal y AlertPay para manejar dinero de cualquier lugar, ojo si no tiene tarjeta de débito o crédito no use PayPal porque te limitaran la cuenta, AlertPay la puede usar, o si prefiere si te queda cerca WesterUnion.
Si tiene tarjeta de debito vete directo para PayPal, Ojo no use PayPal en mas de 1 pc te cierran la cuenta por detectar varios IPs, o te la limitan hasta comprobar que ere el mismo, como también puede borrarte la cuenta sin importar que sea el presidente en el contrato ante de registrarte lo especifica.
Las transacciones son 100% segura o en mi caso si lo son
En todo los casos tiene que tener un ID de mayor de edad.

dalexander93- Mini productor

- Mensaje n°3
Re: AYUDA CON TRANSACCIONES!!
gracias antruck