[b]Primeramente me importa un carajo lo que ustedes hagan con el programa, cada quien es dueño de sus actos, así que no se diga mas a los cyber cafe 
Esta vez les traigo un programita, funcionando desde win xp asta 7 y 8... FacebookPasswordDecryptor es un software para recuperar instantáneamente las contraseñas almacenadas de cuentas de Facebook almacenadas por los navegadores web más populares y mensajeros. La mayoría de las aplicaciones almacenan las contraseñas de inicio de sesión. A menudo, estas aplicaciones utilizan su propio mecanismo de encriptación propietario para almacenar las contraseñas de inicio de sesión como contraseñas de cuentas de Facebook. FacebookPasswordDecryptor rastrea de forma automática a través de cada una de estas aplicaciones y al instante recupera la contraseña cifrada cuenta de Facebook.
Aqui unas capturas para que vean que si funciona ... Ya llego varias cuentas
Y asi se usa ...

Recomendados para todos aquellos amigos que trabajan en grupo o tiene laboratorios de computación, nada mas llega con tu usb ejecutas el programita y listo a buscar las contraseñas almacenas, mas de una cuenta seguro te chingas..!! Yo solo les comparto....!!!
[/b]Esta vez les traigo un programita, funcionando desde win xp asta 7 y 8... FacebookPasswordDecryptor es un software para recuperar instantáneamente las contraseñas almacenadas de cuentas de Facebook almacenadas por los navegadores web más populares y mensajeros. La mayoría de las aplicaciones almacenan las contraseñas de inicio de sesión. A menudo, estas aplicaciones utilizan su propio mecanismo de encriptación propietario para almacenar las contraseñas de inicio de sesión como contraseñas de cuentas de Facebook. FacebookPasswordDecryptor rastrea de forma automática a través de cada una de estas aplicaciones y al instante recupera la contraseña cifrada cuenta de Facebook.
Aqui unas capturas para que vean que si funciona ... Ya llego varias cuentas

Y asi se usa ...

Recomendados para todos aquellos amigos que trabajan en grupo o tiene laboratorios de computación, nada mas llega con tu usb ejecutas el programita y listo a buscar las contraseñas almacenas, mas de una cuenta seguro te chingas..!! Yo solo les comparto....!!!