cuando ecualizo digamos un kick el volumen de los otros sonidos se baja cuando suena el kick.
a todos les pasa eso? o no?
gracia de antemano
a todos les pasa eso? o no?
gracia de antemano

mati_trahama escribió:si se exactamente lo qe te pasa porqe me paso lo mismo. qe windows tenes?

sulykh escribió:mati_trahama escribió:si se exactamente lo qe te pasa porqe me paso lo mismo. qe windows tenes?
Bro, no es problema de windows, es problema de Mezcla...
Necesitan monitores, los mas planos posibles, para poder mezclar, no pretendan hacerlo con unos multimedia, de esos para pc...

mati_trahama escribió:
man ami me paso lo mismo osea si se lo qe le pasa, no tengo monitores. tengo una notebook y auriculares y me pasaba lo mismo. pero ahora ya no me pasa mas.
no hace falta tener monitores yo tengo un equipo de sonido y me funciona igual. pero mas vale qe son mejores los monitores.
es problema de una configuracion de windows

cromo escribió:es problema de mezcla, esta subiendo frecuencias que ocupan otros instrumentos

sulykh escribió:cromo escribió:es problema de mezcla, esta subiendo frecuencias que ocupan otros instrumentos
No se diga mas.

cromo escribió:
jaja porque no se diga mas??

sulykh escribió:cromo escribió:
jaja porque no se diga mas??
Por que tienes la razón

cromo escribió:trato de ayudar con lo que se...![]()

sulykh escribió:cromo escribió:trato de ayudar con lo que se...![]()
Y con eso basta
Yo tampoco aporto con librerías ni vst desde hace mucho, y tengo 10 MB de velocidad jaja, mejor hay que aportar conocimiento, que es lo que hace falta...