cromo escribió:
exactamente.. es algo que no se baja o se consigue en una tienda, se adquiere con la experiencia nomas..!!
sos mi idolo sulykhjaja
jaja, te quiero Chubu

cromo escribió:
exactamente.. es algo que no se baja o se consigue en una tienda, se adquiere con la experiencia nomas..!!
sos mi idolo sulykhjaja

sulykh escribió: tengo 10 MB de velocidad jaja,

sulykh escribió:jaja, te quiero Chubu![]()

cromo escribió:
jaja yo tambien tontito![]()

sulykh escribió:cromo escribió:
jajajajaja, ya basta de ocio, ayudare a todos los que pueda antes de irme a dormir (O)

cromo escribió:sulykh escribió:cromo escribió:
jajajajaja, ya basta de ocio, ayudare a todos los que pueda antes de irme a dormir (O)
jaja dale!
Yo te sigo..!!

sulykh escribió:jaja, ahi llevo uno en Helpers

100tifikoloko escribió:gracias a todos
bueno, entonces el problema es que no tengo monitores ya tengo 400 dolares ahorrados enotnces creo que ya puedo comprarme unos pero mejor sigo ahorrando unos mas o menos buenos monitores como a que precio andan?

sulykh escribió:mati_trahama escribió:
man ami me paso lo mismo osea si se lo qe le pasa, no tengo monitores. tengo una notebook y auriculares y me pasaba lo mismo. pero ahora ya no me pasa mas.
no hace falta tener monitores yo tengo un equipo de sonido y me funciona igual. pero mas vale qe son mejores los monitores.
es problema de una configuracion de windows
Hermano, no es nada de windows, lo ultimo que pensaría un productor si le pasara eso, seria en el sistema operativo...
Cualquiera te dirá lo mismo...
Ahora, suponiendo que tu tienes la razón, has descubierto algo que muchos necesitan, por favor dalo a conocer...
Saludos bro !

100tifikoloko escribió:entonces sigo ahorrando, y voy a buscar como mejorar la acustica no se mucho sobre eso.