Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

Duda Con Loop De Reegaeton 5 5 1

Duda Con Loop De Reegaeton

Compartir

sulykh
    Musicologo
    Musicologo

Re: Duda Con Loop De Reegaeton

Mensaje por sulykh el Dom Ene 08, 2012 5:39 pm

jaja, bueno si se puede lograr hacer algo, pero nunca se podrá igualar a Spectrasonics Omnisphere con el 3xOsc...

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera.

Sígueme en; Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter

cromo
    Mini productor
    Mini productor

Mensaje por cromo el Lun Ene 09, 2012 8:17 am

sulykh escribió:jaja, bueno si se puede lograr hacer algo, pero nunca se podrá igualar a Spectrasonics Omnisphere con el 3xOsc...

jaja estas comparando a un dinosaurio con una lagartija, no se si se entendio jaja, pero es imposible hacer esa comparacion..
    y con respecto a lo otro, lo importante es saber usar los plugins y editarle los sonidos, mover los osciladores, etc...
    se puede lograr un sonido buenisimo del poizone, del sytrus hasta del toxic...

mati_trahama
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por mati_trahama el Miér Ene 11, 2012 7:08 pm

Toam escribió:Algo que he aprendido es que muchas de las librerias, sonidos y cosas que usan los productores de reggaeton (inclusive el motif que usa musicologo) los encontramos en la red e incluso dentro de nuestro foro, muchas veces son los mismos sonidos que tenemos, y cito a Crivas: "tengo los mismos plugins, tengo las mismas librerias y los mismos efectos... Todo radica en utilizarlos creativamente"
    Es algo que vas a tener que aprender, la idea no es bucar un sonido o dembow especifico, lo principal es que le saques el mejor provecho a lo que tienes. Eso es lo que me pasaba antes, queria el mismo sonido que usaba montana the producer y me baje gb de puros plugins y librerias y en realidad son cosas que se pueden hacer con lo mismos vst y herramientas que trae el fl

obviamente qe hay qe ser original pero ami solo me gustaba el snare qe usa en maleantes en la disco, solo eso hehe
    es mas yo no tengo muchos plugins ( debo tener menos de 10) y asi mismo hago cosas buenas.
    mira www.youtube.com/xdjfresh

cromo
    Mini productor
    Mini productor

Mensaje por cromo el Jue Ene 12, 2012 12:03 am

mati_trahama escribió:
    Toam escribió:Algo que he aprendido es que muchas de las librerias, sonidos y cosas que usan los productores de reggaeton (inclusive el motif que usa musicologo) los encontramos en la red e incluso dentro de nuestro foro, muchas veces son los mismos sonidos que tenemos, y cito a Crivas: "tengo los mismos plugins, tengo las mismas librerias y los mismos efectos... Todo radica en utilizarlos creativamente"
    Es algo que vas a tener que aprender, la idea no es bucar un sonido o dembow especifico, lo principal es que le saques el mejor provecho a lo que tienes. Eso es lo que me pasaba antes, queria el mismo sonido que usaba montana the producer y me baje gb de puros plugins y librerias y en realidad son cosas que se pueden hacer con lo mismos vst y herramientas que trae el fl

obviamente qe hay qe ser original pero ami solo me gustaba el snare qe usa en maleantes en la disco, solo eso hehe
    es mas yo no tengo muchos plugins ( debo tener menos de 10) y asi mismo hago cosas buenas.
    mira www.youtube.com/xdjfresh

chekeando...

cromo
    Mini productor
    Mini productor

Mensaje por cromo el Jue Ene 12, 2012 12:05 am

son solo makings y remakes bro???

jeensy
    Freeloader
    Freeloader

hey