jaja, bueno si se puede lograr hacer algo, pero nunca se podrá igualar a Spectrasonics Omnisphere con el 3xOsc...
Duda Con Loop De Reegaeton

sulykh- Musicologo

- Mensaje n°16
Re: Duda Con Loop De Reegaeton

cromo- Mini productor

- Mensaje n°17
sulykh escribió:jaja, bueno si se puede lograr hacer algo, pero nunca se podrá igualar a Spectrasonics Omnisphere con el 3xOsc...
jaja estas comparando a un dinosaurio con una lagartija, no se si se entendio jaja, pero es imposible hacer esa comparacion..
y con respecto a lo otro, lo importante es saber usar los plugins y editarle los sonidos, mover los osciladores, etc...
se puede lograr un sonido buenisimo del poizone, del sytrus hasta del toxic...

mati_trahama- Freeloader

- Mensaje n°18
Toam escribió:Algo que he aprendido es que muchas de las librerias, sonidos y cosas que usan los productores de reggaeton (inclusive el motif que usa musicologo) los encontramos en la red e incluso dentro de nuestro foro, muchas veces son los mismos sonidos que tenemos, y cito a Crivas: "tengo los mismos plugins, tengo las mismas librerias y los mismos efectos... Todo radica en utilizarlos creativamente"
Es algo que vas a tener que aprender, la idea no es bucar un sonido o dembow especifico, lo principal es que le saques el mejor provecho a lo que tienes. Eso es lo que me pasaba antes, queria el mismo sonido que usaba montana the producer y me baje gb de puros plugins y librerias y en realidad son cosas que se pueden hacer con lo mismos vst y herramientas que trae el fl
obviamente qe hay qe ser original pero ami solo me gustaba el snare qe usa en maleantes en la disco, solo eso hehe
es mas yo no tengo muchos plugins ( debo tener menos de 10) y asi mismo hago cosas buenas.
mira www.youtube.com/xdjfresh

cromo- Mini productor

- Mensaje n°19
mati_trahama escribió:Toam escribió:Algo que he aprendido es que muchas de las librerias, sonidos y cosas que usan los productores de reggaeton (inclusive el motif que usa musicologo) los encontramos en la red e incluso dentro de nuestro foro, muchas veces son los mismos sonidos que tenemos, y cito a Crivas: "tengo los mismos plugins, tengo las mismas librerias y los mismos efectos... Todo radica en utilizarlos creativamente"
Es algo que vas a tener que aprender, la idea no es bucar un sonido o dembow especifico, lo principal es que le saques el mejor provecho a lo que tienes. Eso es lo que me pasaba antes, queria el mismo sonido que usaba montana the producer y me baje gb de puros plugins y librerias y en realidad son cosas que se pueden hacer con lo mismos vst y herramientas que trae el fl
obviamente qe hay qe ser original pero ami solo me gustaba el snare qe usa en maleantes en la disco, solo eso hehe
es mas yo no tengo muchos plugins ( debo tener menos de 10) y asi mismo hago cosas buenas.
mira www.youtube.com/xdjfresh
chekeando...

cromo- Mini productor

- Mensaje n°20
son solo makings y remakes bro???

jeensy- Freeloader

- Mensaje n°21
hey
muy duro vamos a verlo 10

titobeat- Freeloader

- Mensaje n°22