Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

Ayuda con BPM

Compartir

sebasrl092
    Freeloader
    Freeloader

Ayuda con BPM

Mensaje por sebasrl092 el Jue Ene 05, 2012 3:24 am

Q' tal compañeros y colegas: tengo una duda espero sea simple lo q' estoy preguntando. Tengo una melodia a 95 BPM, y tengo un loop de un dembow al cual necesito bajarle el BPM para q' me coincida con la cadencia de la melodia, ¿Cómo le bajo el BPM (tempo) SOLO al loop del dembow sin afectar el tempo de la melodía??...quisiera poder hacerlo en la misma ventana, para ir ajustando el tempo del dembow hasta q' suene adecuadamente.

Saludos a todos y de antemano muchas gracias a todos los q' me peudan ayudar. Smile

sulykh
    Musicologo
    Musicologo

Re: Ayuda con BPM

Mensaje por sulykh el Jue Ene 05, 2012 4:02 am

En los settings del loop hay una perilla que se llama "Time" solo subela hasta que quede a 8 compases, eso es lo normal, si no te gusta ajustalo a la velocidad que quieras Smile

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera.

Sígueme en; Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter

sebasrl092
    Freeloader
    Freeloader

Re: Ayuda con BPM

Mensaje por sebasrl092 el Jue Ene 05, 2012 9:01 pm

sulykh escribió:En los settings del loop hay una perilla que se llama "Time" solo subela hasta que quede a 8 compases, eso es lo normal, si no te gusta ajustalo a la velocidad que quieras Smile

Thanks bro, provaré q' tal , aunq' ya había encontrado otra forma, este será otro truco mas para almacenar.

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 8:40 pm