Bueno, acá iré agregando las paginas y foros que van siendo cerrado poco a poco por la nueva ley, ya muchos foros cierran por completo y otros cambian sus reglas entre otras cosas, así que se me ocurrió ir colocando las paginas que cierran en este post una a una... es solo cuestión de tiempo que musicologos también cierre y solo se pueda compartir solamente información NO LEGAL o también sera cerrada...
Esta es una de mis paginas favorita donde buscaba libros http://www.vivirescompartir.com/home.html como ven todo aquel que no se registro a tiempo ya no podrá tener acceso a la pagina solo los registrado, porque si alguien digamos que yo pongo un link en esa pagina la pagina cierra por los buscare que NOTIFICARAN que en esa pagina hay un link inapropiado por lo tanto muchos foros están tomando esta medidas claro solos foros de informaciones no de warez...
Claro para lo que piensa que esta ley solo afecta a estados unidos hehehe NO esta pagina es de España taringa también caerá en unos días porque sacan la lista de los foros y paginas que iran cayendoveré si la encuentro ^^
Encontré la lista de los foros y paginas que serán borrado a el instante todas juntas porque serán bot no es humano entrando en foro por foro para comprador si es legal o no legal ^^
Taringa
Cinetube
Vagos.es
Cinegratis.net
Elitetorrent
Directoriow
Veocine
PorDescargaDirecta
Bajandopelis.com
Gratismusica.org
Gamestorrents.com
ArgentinaWarez
Ley, el 41 % de las webs de enlaces a descargas son vulnerables a ser cerradas.

Esta es una de mis paginas favorita donde buscaba libros http://www.vivirescompartir.com/home.html como ven todo aquel que no se registro a tiempo ya no podrá tener acceso a la pagina solo los registrado, porque si alguien digamos que yo pongo un link en esa pagina la pagina cierra por los buscare que NOTIFICARAN que en esa pagina hay un link inapropiado por lo tanto muchos foros están tomando esta medidas claro solos foros de informaciones no de warez...
Claro para lo que piensa que esta ley solo afecta a estados unidos hehehe NO esta pagina es de España taringa también caerá en unos días porque sacan la lista de los foros y paginas que iran cayendo
Encontré la lista de los foros y paginas que serán borrado a el instante todas juntas porque serán bot no es humano entrando en foro por foro para comprador si es legal o no legal ^^
Taringa
Cinetube
Vagos.es
Cinegratis.net
Elitetorrent
Directoriow
Veocine
PorDescargaDirecta
Bajandopelis.com
Gratismusica.org
Gamestorrents.com
ArgentinaWarez
Ley, el 41 % de las webs de enlaces a descargas son vulnerables a ser cerradas.

JUANZ