Los de monsterreggaeton dicen que es una perdida de tiempo andar en foros de produccion musical que mejor compren sus cursos para ahorrar tiempo y dinero que es el camino mas fácil, yo no se ustedes pero para mi el camino mas fácil no siempre es el mejor , yo no he comprado ningún curso(y se que no soy el mejor)pero siento que voy por buen camino cuando escucho algo en una canción y quiero hacerlo lo intento hasta que lo logro, y los llamados "grandes" no aprendieron con cursos pues en esos tiempos no habían, no digo que este malo comprar cursos pero yo prefiero algo mas difícil pues se va desarrollando el cerebro, si quiero aprender a hacer algo que me cueste y lo resuelvo me desarrollo mas que si me dicen la respuesta, monsterreggaeton dice siempre lo que se esta poniendo de moda los sonidos etc y e visto que algunos todo lo que dicen se le creen y solo usan ciertos sintetizadores solo hacen ciertas cosas porque monsterreggaeton se las dice, y yo creo que hay que ser mas originales y usar lo que a nosotros nos parezca mejor.
Y la verdad solo e visto 2 cursos la tecnica de los 12 pasos que estaba en youtube y dice cosas que están en el manual del fl studio, y el de los dembows que también estaba en youtube pero me pareció mejor el tutorial de Crivas
y me parecen muy útiles los foros este es muy útil ademas de divertido.
otra vez digo hay que ser ORIGINALES y hacer lo que a cada uno le parezca mejor pues no todos tienen los mismos gustos a unos les gusta la música movida y a otros la tranquila a unos les gusta que suene alegre y a otros triste u oscuro,hay que meter en los géneros que produzcamos cosas nuevas y tener nuestro propio estilo.
los sintetizadores de calidad son los que te gustan a ti no los mas caros.espero no haberlos molestado con mi opinión.
Y la verdad solo e visto 2 cursos la tecnica de los 12 pasos que estaba en youtube y dice cosas que están en el manual del fl studio, y el de los dembows que también estaba en youtube pero me pareció mejor el tutorial de Crivas
y me parecen muy útiles los foros este es muy útil ademas de divertido.
otra vez digo hay que ser ORIGINALES y hacer lo que a cada uno le parezca mejor pues no todos tienen los mismos gustos a unos les gusta la música movida y a otros la tranquila a unos les gusta que suene alegre y a otros triste u oscuro,hay que meter en los géneros que produzcamos cosas nuevas y tener nuestro propio estilo.
los sintetizadores de calidad son los que te gustan a ti no los mas caros.espero no haberlos molestado con mi opinión.

braga