Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

¿Qué opinan sobre lo que dice monsterreggaeton?

Compartir

100tifikoloko
    Principiante
    Principiante

¿Qué opinan sobre lo que dice monsterreggaeton?

Mensaje por 100tifikoloko el Dom Ene 15, 2012 12:24 pm

Los de monsterreggaeton dicen que es una perdida de tiempo andar en foros de produccion musical que mejor compren sus cursos para ahorrar tiempo y dinero que es el camino mas fácil, yo no se ustedes pero para mi el camino mas fácil no siempre es el mejor , yo no he comprado ningún curso(y se que no soy el mejor)pero siento que voy por buen camino cuando escucho algo en una canción y quiero hacerlo lo intento hasta que lo logro, y los llamados "grandes" no aprendieron con cursos pues en esos tiempos no habían, no digo que este malo comprar cursos pero yo prefiero algo mas difícil pues se va desarrollando el cerebro, si quiero aprender a hacer algo que me cueste y lo resuelvo me desarrollo mas que si me dicen la respuesta, monsterreggaeton dice siempre lo que se esta poniendo de moda los sonidos etc y e visto que algunos todo lo que dicen se le creen y solo usan ciertos sintetizadores solo hacen ciertas cosas porque monsterreggaeton se las dice, y yo creo que hay que ser mas originales y usar lo que a nosotros nos parezca mejor.
    Y la verdad solo e visto 2 cursos la tecnica de los 12 pasos que estaba en youtube y dice cosas que están en el manual del fl studio, y el de los dembows que también estaba en youtube pero me pareció mejor el tutorial de Crivas
    y me parecen muy útiles los foros este es muy útil ademas de divertido.
    otra vez digo hay que ser ORIGINALES y hacer lo que a cada uno le parezca mejor pues no todos tienen los mismos gustos a unos les gusta la música movida y a otros la tranquila a unos les gusta que suene alegre y a otros triste u oscuro,hay que meter en los géneros que produzcamos cosas nuevas y tener nuestro propio estilo.
    los sintetizadores de calidad son los que te gustan a ti no los mas caros.espero no haberlos molestado con mi opinión.

JUANZ
    Musicologo
    Musicologo

Re: ¿Qué opinan sobre lo que dice monsterreggaeton?

Mensaje por JUANZ el Dom Ene 15, 2012 12:50 pm

Very Happy y Laughing

shino_realg
    Productor
    Productor

Mensaje por shino_realg el Dom Ene 15, 2012 5:12 pm

Estan En Lo Incorrecto Apoyo Lo Tuyo Bro

braga
    Productor
    Productor

Mensaje por braga el Dom Ene 15, 2012 5:38 pm

una cosa qe he aprendido y qe mehan dicho siempre algunas personas"ir por lo mas facil ala larga se hace dificil"Razz
    y bueno lo qe dicen ellos yo creo qe lo dicen nomas pa qe les compren sus cursos Very Happy y hay gente qe dice qe esos cursos solo son perdida de tiempo

daniel16230192
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por daniel16230192 el Dom Ene 15, 2012 8:46 pm

Solo quieren vender...y ni siquiera eso les resulta porque basta una persona que lo compre y ya se riega por internet xD estoy de acuerdo contigo Smile

sulykh
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por sulykh el Dom Ene 15, 2012 9:14 pm

Jaja, monsterreggaeton...

Me da risa, solo son principiantes vendiendo lo poco que saben.

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera.

Sígueme en; Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter

carlinho15
    Productor
    Productor

Mensaje por carlinho15 el Lun Ene 16, 2012 4:11 pm

sulykh escribió:Jaja, monsterreggaeton...

Very Happy

braga
    Productor
    Productor

Mensaje por braga el Lun Ene 16, 2012 4:42 pm

sulykh escribió:Jaja, monsterreggaeton...

exacto Very Happy

ANTRUCK
    Maestro Musical

Mensaje por ANTRUCK el Lun Ene 16, 2012 4:57 pm

Cada uno están equivocado ^^.

Los curso son guía, no son reglas a seguir, son explicaciones básica o avanzada sobre un tema especifico, no se trata de que yo venda un curso y todo lo que compre mi curso hagan exactamente lo que yo hice en mi curso ^^.

Entre camino fáciles y difícil eso depende de cada persona como sepa manejar cada situación, si piensa que si escoge el camino fácil sera en un futuro un asco pues así sera porque así lo decidió, si piensa lo contrario eso sera.
    Yo no apoyo ni a MonsterReggaeton ni a ninguna otra empresa de ningún tipo, cada una se especializa en sus temas y de cada una por mas malo que hagan sus trabajo siempre hay cosa que uno no sabia.

Sale mas conveniente hacer las cosas limpias y de una vez que parar todo el día matando el tiempo viendo si encuentra algo en un foro y sin pensar que eso que encontró sirve o no sirven pero quien sabe por lo publico alguien que tiene alto rango en ese foro vamos a creerle -.-" bah.

La practica se aprende como sea tanto sea matándote día tras día o simplemente hiendo a el grano y de una vez obtener lo que quiere el resultado es el mismo, de igual por mas curso que compre o no compre durara muchos tiempo en aprender a dominar un tema sea cual sea, digamos en la programación en mi caso yo aprendo mas leyendo un libro tranquilo en mi casa de lenguaje C++ que estando en la universidad con un profesor enredándome la mente, eso es en mi caso en otra persona eso es diferente en otra persona preferirá a el profesor porque el libro no lo entiende, pero que pasa con eso que el resultado puede ser el mismo de esa persona y yo a la hora de la practica la diferencia puede ser muy mínima ^^.

Así que pienso que ante de hablar mal de una compañía hay que primero analizarse cada uno y ver que tan bueno es uno ante de hablar sobre algo.

Que una compañía venda algo y por el simple echo de que a el momento de sacar un curso a la venta ya todo lo a pirateado no la cataloga como malo bah, si ayer lanzan una nueva versión de un programa que yo pago de ashampoo y entre en un foro y ya otro lo tenia publicado y no tenia ni siquiera 3 hora haber lanzado la nueva versión y esa es una de las mejores compañía de el momento en el software y por eso no es mala porque lo pirateen ^^.

MonsterReggaeton es una compañía echa para usuario principiantes que no saben nada sobre un tema y necesitan coger clases de una forma mas rápida sin tanta lucha, para mucho puede ser un curso de lo peor pero porque ya son user avanzado ahi es donde esta la diferencia en analizarse primero cada uno y luego la compañía, MonsterReggaeton es una compañía enfocada en los nuevos user no en los viejos..

Saludos..

sulykh
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por sulykh el Lun Ene 16, 2012 5:08 pm

Bueno Antruck, opiniones personales...

Solo digo que yo nunca compre un solo tutorial de ellos, y no me hacen falta. Creo que vi dos, y me sorprendió el nivel tan básico que tenían...

Osea, como van a poner dos patrones de dembow en el playlist, uno encima del otro, para darle mas "fuerza", basta con una simple mezcla.

PD: Esto ultimo que escribí, en cuestiones de cocina seria como si a alguien se le quemara una sopa, y hay que decir que para que se te queme una sopa hay que ser bastante...jaja, tu sabes Razz

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera.

Sígueme en; Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter

100tifikoloko
    Principiante
    Principiante

Mensaje por 100tifikoloko el Lun Ene 23, 2012 4:44 pm

no le da mas fuerza solo mas volumen.
    si con una buena mezcla si se le puede dar mas fuerza.

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 9:12 pm