Hola, muy buenas a todos!!!
Me presento...me llamo Eduardo Salazar (Edu)
Soy de ecuador, pero llevo casi 11 años en españa...
Mi corazon esta dividido...
Tengo 20 años y llevo en el mundo de la musica unos 3 años...
Al principio, empece como todo el mundo, (al menos en la zona donde vivo) haciendo sessiones, mezclando temas...
Poco despues me pase a los remixes y cn ellos llevo ya casi dos años...
Mi ambicion no termina en los remixes, asi q hace un año o por ahi, empece a querer crear mis propios temas...
Asi q en todo un año, he estado intentando familiarizarme bastante cn mi programa de produccion que es el Fl...
Yo no cuento con la ayuda de nadie asi q mi aprendizaje, va poco a poco...
Una vez dicho esto, os doy la gracias por averos tomado un tiempecillo para leer esta entrada...
Tambien os queria pedir ayuda...
Ya que soy nuevo en el foro, me gustaria que me dijeseis como puedo publicar una base mia...
Todos mis proyectos los tengo en soundcloub, pero al ser nuevo me dice q no puedo publicar enlaces externos...
Hay alguna manera q no sea mediante youtube (si sq se puede)de poder publicar mis produccion...
Tanpoco quiero que sean servidores de descarga, ya que mis pistas al igual q mucha gente, no me gustaria q se la descargase todo el mundo
Me reitero nuevamente...gracias por vuestra atencion!
Un fuerte abrazo =D
Me presento...me llamo Eduardo Salazar (Edu)
Soy de ecuador, pero llevo casi 11 años en españa...
Mi corazon esta dividido...
Tengo 20 años y llevo en el mundo de la musica unos 3 años...
Al principio, empece como todo el mundo, (al menos en la zona donde vivo) haciendo sessiones, mezclando temas...
Poco despues me pase a los remixes y cn ellos llevo ya casi dos años...
Mi ambicion no termina en los remixes, asi q hace un año o por ahi, empece a querer crear mis propios temas...
Asi q en todo un año, he estado intentando familiarizarme bastante cn mi programa de produccion que es el Fl...
Yo no cuento con la ayuda de nadie asi q mi aprendizaje, va poco a poco...
Una vez dicho esto, os doy la gracias por averos tomado un tiempecillo para leer esta entrada...
Tambien os queria pedir ayuda...
Ya que soy nuevo en el foro, me gustaria que me dijeseis como puedo publicar una base mia...
Todos mis proyectos los tengo en soundcloub, pero al ser nuevo me dice q no puedo publicar enlaces externos...
Hay alguna manera q no sea mediante youtube (si sq se puede)de poder publicar mis produccion...
Tanpoco quiero que sean servidores de descarga, ya que mis pistas al igual q mucha gente, no me gustaria q se la descargase todo el mundo
Me reitero nuevamente...gracias por vuestra atencion!
Un fuerte abrazo =D

braga