Mediafire seria el proximo ¿?

Comparte
avatar
ANTRUCK
GOD!
GOD!

Mensajes : 3803
Reputación : 506
Fecha de inscripción : 01/10/2009
20012012

Mediafire seria el proximo ¿?

Mensaje por ANTRUCK

Un reporte de Associated Press anuncia que Megaupload cierra y sus trabajadores han sido acusados. No hay más información por el momento más alla de que el sitio no funciona. Actualizaremos constantemente con nueva información. Rodrigo Aguiar, uno de los fundadores de @BreakingNews, trabajando actualmente en CNN México comenta la misma información, twitter está "caido" por el tráfico que generó esta noticia parece.





Un día después de la protesta contra el proyecto de ley para regular los contenidos en la web, el Departamento de Justicia de EEUU llevó a cabo "una de las mayores acciones vinculadas con derechos de autor" en ese país





NUEVO: De acuerdo al Wall Street Journal, el FBI ha acusado a siete personas trabajando en Megaupload de piratería online, aparentemente cuatro de ellos han sido arrestados en Nueva Zelanda.

MÁS NUEVO: Parte del comunicado de prensa del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, está en inglés, pero los tres puntos claves son:

1- Se ha acusado a dos empresas, Megaupload Limited y Vestor Limited.
2- Los cargos incluyen lavado de dinero y crimen organizado.
3- La pena máxima que afrontan las personas acusasdas es de hasta 20 años en prisión por crimen organizado, 5 años por conspirar en infringir copyright, 20 años por participar en prácticas de lavado de dinero y 5 más por cargos sustanciales en infringir copyright.





Tras dos años de investigación, agentes del FBI detuvieron a siete personas acusadas de delitos de piratería en Internet. Los cargos incluyen conspiración para cometer delitos y violación de derechos de autor. El Departamento de Justicia acusa a seis de los responsables de estas compañías de crimen organizado y asegura que son "responsables" de "piratería masiva en todo el mundo de diferentes tipos de obras protegidas por derechos de propiedad intelectual". Además, en el comunicado difundido este jueves, se asegura que estas páginas han generado más de 175 millones de dólares en actividades delictivas y que han causado "más de 500 mil millones de dólares en daños a los propietarios de las obras protegidas".

En total, el FBI ha presentado cargos contra siete personas. Cuatro de ellas se hallan ya bajo arresto. Se trata, entre otros, del fundador de la empresa, Kim Dotcom (alias Kim Schmitz, Kim Tim Jim Vestor y Mathias Ortmann); el jefe de ventas y marketing Fin Batato; y el director de desarrollo Sven Echternach.

El sitio aseguró, hace apenas una semana en entrevista con el Nouvel observateur, que tenía mil millones de usuarios, lo que representa 4% de Internet. Se defendían de las acusaciones de piratería diciendo que sólo eran un sitio de almacenamiento, "somos vuestro disco duro a distancia", dijo Emmanuel Gadaix, director técnico y vocero de Megaupload.

Megaupload.com ya está involucrada en una disputa legal con Universal Music Group.

El pasado diciembre, Megaupload lanzó un video en el que grandes estrellas de la música, que trabajan con las mayores discográficas del mundo, mostraban su apoyo al servicio. Entre los artistas que hablaban de las ventajas de Megaupload estaban P Diddy, Will.i.am, Alicia Keys, Snoop Dogg, Kanye West o Lil John.

Si bien la operación se produce un día después de que una serie de páginas web protestaran por la iniciativa SOPA, que busca promulgar una ley que permita bloquear páginas web extranjeras que perjudiquen obras protegidas por derechos de autor, fuentes policiales citadas por el WSJ aseguran, sin embargo, que no hay conexión entre esta operación, llevaba a cabo tras una investigación de dos años, y la polémica sobre la SOPA.

Megaupload, que desde la tarde del jueves se encuentra inaccesible, es una de las más importantes páginas web de intercambio de archivos del mundo. Está en funcionamiento desde 2005 y permite "subir" todo tipo de archivos que después pueden ser descargados en cualquier otro ordenador. Asimismo, Megavideo permite a cualquier usuario publicar videos que después pueden visualizarse en cualquier parte, como hace YouTube.

Ambas páginas web han sido señaladas por las compañías de contenidos por facilitar la descarga y visualización de obras protegidas por derechos de autor. Ambos sitios, que muchos consideran centros de las descargas no autorizadas de música, películas, series o libros protegidos, ha sido perseguidos por la industria del porno, las autoridades inglesas, francesas, italianas e incluso estadounidenses, Google y la RIAA a través de Mastercard, entre otras.

Hasta ahora, la compañía había resistido amparada en que, además de alojar contenido protegido por derechos de autor, había muchos usuarios que utilizaban el servicio de intercambio de archivos de forma legítima y privada. Además, no dudaba en eliminar todo el contenido susceptible de estar protegido que las compañías reclamaban.








Hoy fue Megaupload..... mañana podria ser nuestra comunidad...!

AGREGADO DE SILVERLADY

Hola A todos, ante todo gracias al compañero SAYAYIN por traer la información.
COMUNIDAD: NO ENTRAR EN PANICO!!!!!
Estos momentos son desicivos para el futuro del planeta. El "Apagón" fué bloicoteado por Barak Obama, al salir al cruce a último momento a decir que el gobierno yanqui no apoyaría una ley como SOPA. Sin embargo se trató de una mera maniobra política, para desmantelar la anunciada protesta.
Wikipedia (muy sabia) entendió lo que ocurría y siguió adelante con el Blackout, tal como deberían haber hecho Google y Facebook.
Hay que resistir, hay que seguir atentamente el desarrollo de la situación. POR FAVOR TOMEN CONCIENCIA. ESTO MARCARÍA EL FIN NO SOLO DE INTERNET (TAL COMO LA CONOCEMOS) SINO TAMBIÉN DE TODA LA SOCIEDAD MODERNA. SERIA EL PRINCIPIO DE LA INSTAURACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. BAJO EL CUAL TODOS NOS CONVERTIRÍAMOS EN ESCLAVOS DE LOS GRUPOS DE PODER.
Yo se que la mayoría de Ustedes son muy jóvenes para entender la magnitud de lo que está ocurriendo, por eso les pido que lean atentamente mi mensaje para Ustedes, porque yo ya soy grande y entiendo lo que está ocurriendo y lo que eso implica para el futuro de Ustedes, especialmente, y todas las generaciones venideras. Yo ya estoy en la mitad de mi vida y no tengo hijos, pero Ustedes recién empiezan. Y les ha tocado un comienzo difícil, ya que si no hacen nada al respecto de lo que está ocurriendo, vuestro futuro quedará embargado para siempre.
ADHIERAN A AVAAZ.ORG U OTRAS ORGANIZACIONES SIMILARES. FIRMEN LOS PETITORIOS, INFORMENSE, ESTEN ALERTAS Y COLABOREN al 100 % CUANDO HAYA QUE TOMAR MEDIDAS DE PROTESTA.
Salgan de su estado de ZOMBIES!!!! A QUIENES SOLO LES IMPORTA HACER UNA DESCARGA. DESPIERTEN!!!! ESTO ES MUCHO MÁS COMPLEJO DE LO QUE PARECE. LA CIUDADANÍA TIENE QUE ACTUAR Y USTEDES TAMBIEN SON CIUDADANOS DE ESTE PLANETA.
ADHIERAN ACTIVAMENTE AL MOVIMIENTO DE LOS INDIGNADOS Y SALGAN A LA CALLE A MANISFESTAR PACIFICAMENTE Y EN FORMA ORGANIZADA. ACTUEN!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE DE LO CONTRARIO PERDERAN SU FUTURO, SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN, EL DERECHO A ESTUDIAR Y A FORJARSE SU PROPIA VIDA. YA NO PODRAN ELEGIR. OTROS HABRÁN ELEGIDO POR USTEDES.............
NO SON SOLO LAS DESCARGAS DIRECTAS LO QUE HABREMOS PERDIDO.
Y por supuesto que NO ES CASUALIDAD LA CAIDA DE MEGAUPLOAD. ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO Y SIN EMBARGO AÚN NO SE HA FIRMADO LA LEY SOPA, PERO ELLOS ACTÚAN IGUAL CON TOTAL IMPUNIDAD.
SEAN VALIENTES!!! JUNTENSE EN GRUPOS O ACTUEN DIFUNDIENDO INFORMACIÓN, HAGAN LO QUE ESTÉ AL ALCANCE DE CADA UNO. PERO HAGAN ALGO!!!!!
Desde aquí lo mantendremos informados. De lo que va ocurriendo y sobre todo, si así lo desean, de las maniobras políticas que se van desplegando minuto a minuto.
QUE QUEDE CLARO QUE OBAMA Y EE.UU. APOYAN ESTA LEY. DE HECHO OBAMA ES EL PRINCIPAL INGENIERO DE LA LEY SOPA JUNTO CON RODRIGUEZ ZAPATERO, QUIENES EMPEZARON A PLANEARLA EN 2009 EN ENCUENTROS PRIVADOS ENTRE ELLOS.

DESDE MI CORAZÓN ESPERO QUE ALGUNOS DE USTEDES ENTIENDAN LA GRAVEDAD DE ESTE MOMENTO Y SE SUMEN A LA RESISTENCIA.

LES DEJO A TODOS UN GRAN ABRAZO Y AQUI ESTOY Y ESTARÉ HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS. NO DUDEN EN CONSULTARME SI TIENEN DUDAS ACERCA DE LO QUE AQUÍ HE EXPUESTO.
ES HORA DE ABRIR EL DEBATE SERIO EN PROGRAMAS WAREZ, YA QUE NOSOTROS SOMOS LA EXCUSA DE UNOS CUANTOS HIJOS PUTA PARA SACAR UNA LEY QUE ACABARA CON TODOS LOS DERECHOS CIVILES DE TODA LA POBLACION DEL PLANETA.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


    Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 1:06 pm