Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

OZORIO FT VICO C - ME ACUERDO (REMAKE) 5 1.4 9

OZORIO FT VICO C - ME ACUERDO (REMAKE)

Compartir

not4 lok4
    Mini productor
    Mini productor

Re: OZORIO FT VICO C - ME ACUERDO (REMAKE)

Mensaje por not4 lok4 el Sáb Ene 28, 2012 8:28 am

eso es un tema ?? parece karaoke :PP

polomusic
    Principiante
    Principiante

Mensaje por polomusic el Sáb Ene 28, 2012 9:17 am

te voy hablar como hablan ustedes peruanos oe pata tu estas loco vale sinceramente y como vas a utilizar el nombre de vico c jhajajajajaajajajajaj vamos hacer todo una colaboracion para llevar a este man a un psicologo por que esta pasadoooooo

thelatinraper
    Productor
    Productor

Mensaje por thelatinraper el Lun Ene 30, 2012 5:11 pm

Haaaayyy dios!!! con todo respeto no m quiero hacer la estrella ni mucho menos soy tal cual una persona comun y corriente como vos, pero esto q hiciste es un bochorno men, es una aberracion para la musica, para el rap en español y sobre todo para el papa de todo esto Vico C. Si tenes un poquito d dignidad retira este post y dedicate a hacer musica propia verdadera y original, mira si qres podes tomar el propio ejemplo de Vico C, empeza a lo under de a poco vas a ir conociendo gente y conociendote a vos y asi si verdaderamente es tu talento con un poquito d suerte todo llega y vas a poder llegar a la cima!
    Slds brother dsd argentina, Peace & Respect.

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 9:54 pm