Cambios en los servicios de Fileserve, Filesonic y Uploaded.to

Comparte

Toam
Mini productor
Mini productor

Mensajes : 97
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : Lima
23012012

Cambios en los servicios de Fileserve, Filesonic y Uploaded.to

Mensaje por Toam

Fileserve, Filesonic y Uploaded.to modifican sus servicios


Los portales de intercambios de archivos siguen dando de que hablar en la red y ahora es el turno de Fileserve, Filesonic y Uploaded.to, los cuales se han visto obligados a realizar cambios en sus políticas de funcionamiento para no acabar desterrados de internet como Megaupload.

El primero de ellos, Fileserve, ha tomado como medida preventiva ante la posibilidad de sufrir el cierre de sus servicios la desactivación de su programa de afiliados el cual otorgaba prestaciones extras a los usuarios. Además, Fileserve, también ha efectuado una limpieza exhaustiva de los archivos alojados en sus servidores [casi el 100% de los links de fileserve dentro de musicologo han sido eliminados]al igual que hicieron Videobb y VideoZer.

El siguiente que ha tomado decisiones especiales e importantes para no ser cerrado ha sido Filesonic, que quizás con sus movimientos ha sido uno de los más estrictos, limitando a partir de ahora sus servicios a usos personales. En la página web muestra un texto informativo en el que detalla que todas las funcionalidades de compartición de archivos han sido desactivadas, limitando el servicio a cargar y recuperar archivos personales [con fileserve pasa algo similar].





Por ultimo, la web de intercambio de archivos Uploaded.to, ha decido bloquear el acceso al portal a todos los usuarios estadounidenses filtrándolos por IP [por el momento no afecta a la mayoria de los usuarios de nuestro foro]. Cuando se intenta acceder al sitio desde Estados Unidos, Uploaded.to, muestra un mensaje en el confirman que el servicio no está disponible en el país.

Mientras tanto, RapidShare y Mediafire, siguen si realizar cambios importantes en sus servicios (hasta ahora) aunque todo puede cambiar en las próximas horas.

Fuente: http://uktusnas.com/internet/item/708-fileserve-filesonic-y-uploadedto-modifican-sus-servicios.html
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Mensaje el Lun Ene 23, 2012 1:54 pm por Toam

Otro punto importante es que el retiro los incentivos, es decir, que ya no podran ganar dinero como uploader (el mayor afectado: Antruck), las descargas ya no van a generar dinero porque, como se explica en el post nadie puede descargar tus archivos. Y no confien en mediafire, lo mas probable es que lo cierren tambien
avatar

Mensaje el Lun Ene 23, 2012 8:06 pm por JUANZ

maldita puta sea muerance cabrones
chigen asu puta madre Evil or Very Mad


avatar

Mensaje el Lun Ene 23, 2012 8:55 pm por Invitado

Menos mal que no subo archivos por esas páginas solo por Hulkshare, y espero que no cierren mas páginas sería muy jodido pa todo el mundo y ahi si se haría una guerra por internet

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 12:25 pm