Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

Nuevo en el foro

Compartir

pepecustom
    Freeloader
    Freeloader

Nuevo en el foro

Mensaje por pepecustom el Lun Ene 23, 2012 3:14 pm

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y llego aquí con muchas ganas de aprender. Siempre me ha gustado la música electrónica y como esos que hacen "guitar air", siempre he tenido ese sueño de "saber crear música electrónica".

Se que es más fácil decirlo que hacerlo, pero por circunstancias, no siempre he dispuesto del tiempo libre ni de la tranquilidad que debiera. Ahora por circunstancias de esta crisis estoy parado, así que para bien o para mal dispongo de mucho tiempo libre y me gustaría comenzar y como no se por dónde me gustaría que vosotros, los que sabéis, me ayudárais a iniciarme indicandome el mejor camino para conseguirlo, sin prisas pero sin pausa.

Muchas gracias a todos. Un saludo!

Pepecustom

shino_realg
    Productor
    Productor

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por shino_realg el Lun Ene 23, 2012 5:28 pm

bienvenido llegaste al lugar adecuado bro

carlinho15
    Productor
    Productor

Mensaje por carlinho15 el Lun Ene 23, 2012 5:44 pm

bienvenido brother y como dijeron llegaste al lugar adecuado...bueno pues lo primero sera que escojas el software que te gustaria utilizar, pro tools, fl studio etc...y pues empezar a moverle para que lo conoscas bien, como funciona, como empiezas, etc...aki encontraras muchos tutoriales, al igual que en youtube...bueno cualquier cosa estamos a la orden...Bendiciones

Ransel
    Principiante
    Principiante

Mensaje por Ransel el Lun Ene 23, 2012 7:42 pm

En la seccion de tutoriales te vas a orientar mas Smile
    yo te recomiendo el Fl Studio para la musica electronica.. que no es una musica facil de hacer.. pero es cuestion de practica y ponerle ganas nomas Smile.. un abrazo!!

Por favor.. lean mi firma y ayudenme

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 10:02 pm