Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

Mi primer sencillo :3 5 3 2

Mi primer sencillo :3

Compartir

MixTeR
    Principiante
    Principiante

Mi primer sencillo :3

Mensaje por MixTeR el Sáb Ene 28, 2012 2:16 am

"Sencillo" porque la canción es sencilla jajaja XD (disculpen mi chiste malo), bueno si recuerdan la canción "OSCURA" (http://www.musicologos.net/t20745-mi-primera-cancion-oscura-sopa) ya sabrán de donde proviene esta canción, reflexione un poco sobre el hecho de que la anterior fuera muy oscura a si que decidí que esta ya no lo fuese tanto y bueno esta es la versión con la que me quedare.

(Copy/paste)
    No sean duros conmigo, yo no me dedico a esto, lo hago solo por Hobbie, no uso ningún intrumento o hardware de alta calidad, solo una pc de 512 de Ram del año 2008, aun estoy aprendiendo a producir musica y es normal que encuentres alguna falla en esta canción. Esta canción NO ES UN REMIX, yo la escribí y la compuse usando FL-Studio.

Agradecería que alguien me diga como se llama este tipo de música que compongo :3, ya que aun nadie me ha dicho.

Mi parte favorita es en 3:31 → 3:47 (inténtelo XD), pueden creer que me pase loopeando esa parte por una hora entera jajaja lol!

k'dance
    Productor
    Productor

Re: Mi primer sencillo :3

Mensaje por k'dance el Sáb Ene 28, 2012 4:51 pm

escuchando...

k'dance
    Productor
    Productor

Mensaje por k'dance el Sáb Ene 28, 2012 4:54 pm

suena muy sutil y agradable el tema me gusta tu estilo , pero despues del 1:05 el sonido con la vocal suenan desafinadas, debes de hacerle arreglos a esa parte para que suene acorde, del resto suena muy bien +1

MixTeR
    Principiante
    Principiante

Mensaje por MixTeR el Sáb Ene 28, 2012 7:13 pm

k'dance escribió:suena muy sutil y agradable el tema me gusta tu estilo , pero despues del 1:05 el sonido con la vocal suenan desafinadas, debes de hacerle arreglos a esa parte para que suene acorde, del resto suena muy bien +1

No entiendo porque, tanto la vocal como la melodía están al mismo BMP 128, y esta encajada perfectamente, lo que considero que hace que no se escuche afinado es "Sonidito agudo" en esa parte (ya lo removí y la verdad suena mejor), también estoy haciendo ajustes al coro ya que no me convenció del todo. Pero bueno al menos ya las criticas que recibo ya no son humillantes como lo eran antes.

Antes me decían: eres una Mier**, no sirves para esto, as otra cosa menos música, un juego de 8 bits suena mejor que esta basura etc... Sad

Solo espero algún día poder cumplir mi sueño de tener una canción mía en la radio. Independientemente de los errores que aun cometo, personalmente si siento que estoy mejorando.

Por cierto, por favor alguien ya díganme, COMO SE LLAMA ESTE ESTILO DE MÚSICA QUE PRODUZCO? Rolling Eyes

JUANZ
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por JUANZ el Sáb Ene 28, 2012 7:29 pm

La acapella no esta bien con el acorde ya depues como que encaje pero aun asi no va se escucha mal
    las melodia estan bien un poco mas de mazcla

el tipo como dance leve o house leva

MixTeR
    Principiante
    Principiante

Mensaje por MixTeR el Sáb Ene 28, 2012 7:39 pm

JUANZ escribió:La acapella no esta bien con el acorde ya depues como que encaje pero aun asi no va se escucha mal
    las melodia estan bien un poco mas de mazcla

el tipo como dance leve o house leva

¬ ¬ No eres tu el sujeto que ama el reguetón y siempre odia mi música por mismas razones?.

Pero bueno juro que algún día are una canción buena.

y también espérame maestro JUANZ, una vez que termine de aprender a usar FL y consiga tener 1 GB de RAM me gustaría que tengamos una guerra, yo se que si me lo propongo si te podre ganar. Very Happy

k'dance
    Productor
    Productor

Mensaje por k'dance el Dom Ene 29, 2012 7:23 pm

los bmp están bien , solo especificaba que hay ciertos acordes que suenan desagradables y debes de acomodarlos para que suene mejor , suerte

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 10:22 pm