Una noticia algo viejita pero la quise compartir con ustedes :)

Comparte
avatar
not4 lok4
Musicologo
Musicologo

Mensajes : 269
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : temuco, Chile
30012012

Una noticia algo viejita pero la quise compartir con ustedes :)

Mensaje por not4 lok4

Los últimos mil días de Windows XP

Una de las versiones más exitosas de Windows, XP, desde hace unos días, tiene fecha de caducidad, el 8 de abril de 2014, unos mil días. La empresa norteamericana, en dicha fecha, dejará de proporcionar los parches de seguridad.

Con tal medida, Microsoft, intenta forzar el uso de su actual versión,Windows 7, y en breve, la 8. La versión XP, hoy en día es la más extendida, entre administraciones públicas y empresas privadas.


Todos recordamos, Vista, un fiasco, que Microsoft reconoció poco después de su lanzamiento, que consumía gran parte de los recursos del CPU, y que constantemente, bombardeaba al usuario con ventanas de control de cuenta un poco absurdas, para su seguridad (paradójicamente). Por esa razón, la vida de XP, se prolongó.

En las navidades pasadas Windows 7, logró igualar la cuota de ventas de su predecesora, y actualmente la ha superado y está presente en un 27% de los ordenadores. Pero el gigante de Redmond, necesita incrementar esa cuota con su última versión, con una gran estrategia de marketing que muestra sus puntos fuertes. Uno de ellos es que Windows 8 soportará todo el software y hardware de su antecesora, lo que implicará en muchos casos, no tener que cambiar de equipo.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

avatar

Mensaje el Lun Ene 30, 2012 1:00 am por k'Dance

yo antes adoraba xp , pero windows 7 I love you es lo mejor he probado , es compatible con todo

    Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 12:48 pm