me llamo lamar luna soy de rep dominicana tengo 19 años y estoy comenzando a cantar,soy productor hice mi curso en el instituto tecnologico de las americas (itla), si quieres contactarme mi msn es eldonomar51@hotmail.com y lamarluna18@gmail.com
hola a todos

J-Luna- Freeloader

- Mensaje n°1
hola a todos

kobe07- Freeloader

- Mensaje n°2
Re: hola a todos
hola me llamo kobe espero esten bien alguien me puede ayudar y decirme el nombre real del palo en el dembow porque ya le di vuelta a todo y no lo encuentro y es algo urgente gracias de antemano a quien me pueda ayudar

Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
hola visita a cuba-537.superforo.net,cualkier cosa k se te ofresca aki estamos para ayudarte.si kieren escuchar algunos temas vallan www.myspace.com/kenyproduction39s incribance

Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
cuando encuentres el nombre real me dices xk creeme k ni yo me lo se,yo tambien lo conozco por palo,pero si te hace falta en cualkier libreria de regueton vienen incluidos si no vete a este link.www.wikiton.net/librerias-para-los-nuevos-productores-de-regaeton.creo k ese es el link no recuerdo bien bbueno espero haberte ayudado por lo menos con las librerias cdt un abrazo www.myspace.com/u4laquimicaexplosiva.chekatelos

J-Luna- Freeloader

- Mensaje n°5
gracias por el aporte pero el aporte se lo agradesco

djpikos- Freeloader

- Mensaje n°6
hola a todos me llamo emmanuel mejor conocido como el borre o DJpikos jejej
soy del estado de morelia mich, mexico ps espero y seamos amigos por aki por k me encanta hacer musica cuando supe de ustedes tenia muchas ganas de platicar con ustedes amigos y espero me ayuden en la k mas se pueda como, en donde bajar programas como utilisarlos y eso ok sale k andes bien soy su amigo DJ[^p|k0s^] jejejeje saludos k anden bien :þ
soy del estado de morelia mich, mexico ps espero y seamos amigos por aki por k me encanta hacer musica cuando supe de ustedes tenia muchas ganas de platicar con ustedes amigos y espero me ayuden en la k mas se pueda como, en donde bajar programas como utilisarlos y eso ok sale k andes bien soy su amigo DJ[^p|k0s^] jejejeje saludos k anden bien :þ