Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

hola a todos

Compartir

J-Luna
    Freeloader
    Freeloader

hola a todos

Mensaje por J-Luna el Lun Mar 01, 2010 2:54 am

me llamo lamar luna soy de rep dominicana tengo 19 años y estoy comenzando a cantar,soy productor hice mi curso en el instituto tecnologico de las americas (itla), si quieres contactarme mi msn es eldonomar51@hotmail.com y lamarluna18@gmail.com

kobe07
    Freeloader
    Freeloader

Re: hola a todos

Mensaje por kobe07 el Vie Mar 05, 2010 6:58 pm

hola me llamo kobe espero esten bien alguien me puede ayudar y decirme el nombre real del palo en el dembow porque ya le di vuelta a todo y no lo encuentro y es algo urgente gracias de antemano a quien me pueda ayudar

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 23, 2010 7:56 pm

hola visita a cuba-537.superforo.net,cualkier cosa k se te ofresca aki estamos para ayudarte.si kieren escuchar algunos temas vallan www.myspace.com/kenyproduction39s incribance

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 25, 2010 1:49 am

cuando encuentres el nombre real me dices xk creeme k ni yo me lo se,yo tambien lo conozco por palo,pero si te hace falta en cualkier libreria de regueton vienen incluidos si no vete a este link.www.wikiton.net/librerias-para-los-nuevos-productores-de-regaeton.creo k ese es el link no recuerdo bien bbueno espero haberte ayudado por lo menos con las librerias cdt un abrazo www.myspace.com/u4laquimicaexplosiva.chekatelos

J-Luna
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por J-Luna el Jue Mar 25, 2010 2:10 am

gracias por el aporte pero el aporte se lo agradesco

djpikos
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por djpikos el Jue Mar 25, 2010 2:14 pm

hola a todos me llamo emmanuel mejor conocido como el borre o DJpikos jejej
    soy del estado de morelia mich, mexico ps espero y seamos amigos por aki por k me encanta hacer musica cuando supe de ustedes tenia muchas ganas de platicar con ustedes amigos y espero me ayuden en la k mas se pueda como, en donde bajar programas como utilisarlos y eso ok sale k andes bien soy su amigo DJ[^p|k0s^] jejejeje saludos k anden bien :þ

Fecha y hora actual: Vie Mayo 25, 2012 2:51 am