Sistema de Video y Audio 3D sin gafas

Comparte

sofija
Principiante
Principiante

Mensajes : 60
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/07/2010
18052012

Sistema de Video y Audio 3D sin gafas

Mensaje por sofija

Dolby ha unido fuerzas con Philips para dar vida a un nuevo formato de alta definición en 3D que es capaz de ofrecer visualización en tercera dimensión sin necesidad de la utilización gafas, para cualquier tamaño de la pantalla.

Dolby hasta el momento ha trabajado asiduamente para que esta tecnología funcione en los sistemas de distribución y visualización existentes. Por lo tanto, este nuevo sistema 3D Cuenta con 26 diferentes ángulos de visión, que ofrecen un impresionante efecto visual desde unos varios puntos vista de la pantalla.

Con este desarrollo, se introduce un formato de alta definición en 3D capaz de suministrar visualización completa sin usar las gafas 3D en cualquier tamaño de pantalla, permitiendo que los organismos de radiodifusión, los operadores, agregadores de contenido y fabricantes de dispositivos puedan ofrecer total calidad de alta definición en 3D para cualquier dispositivo y no deban acudir al servicio técnico Phillips en busca de inmediatas soluciones de visualización en 3D.

Fuente: Phillips y Dolby trabajan en innovador sistema 3D sin gafas
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive


    Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 11:09 am