Toshiba Canvio 3.0

Comparte

sofija
Principiante
Principiante

Mensajes : 60
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/07/2010
18052012

Toshiba Canvio 3.0

Mensaje por sofija

Toshiba anunció en las últimas horas que las unidades de disco duro portátiles Canvio 3.0 y Canvio Basics 3.0 se ofrecerán a sus consumidores con una capacidad de almacenamiento de hasta 1.5 terabytes1 y, además serán accesorios compatibles con Mac, sin necesidad de cambiar de formato.

el Toshiba Canvio 3.0 viene en una versión que cuesta un poco más, pero incluye un software especial para realizar copias de seguridad. El usuario tiene las opciones de copias de seguridad de archivos de construcción, copias de seguridad completas del disco, o ambas cosas. Si se utiliza todo el disco de copias de seguridad, será posible arrancar directamente desde la unidad USB para utilizar el disco de restauración.

De igual forma, como con todos los productos Toshiba, también se ofrecer el mejor servicio técnico Toshiba y la precisa garantía de marca que respalda un producto de calidad, sin duda alguna, la mejor opción de almacenamiento existente hoy en día en el mercado.

Fuente: Toshiba Canvio, para satisfacer necesidades de almacenamiento
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


    Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 9:33 am