javascript:emoticonp('
')[b]oigan primero que nada gracias a todos los que colaboran en este foro cuando recien baje el fl studio estaba pperdido total luego encontre un tutorias de los musicologos en youtube y aqui estoy desde el dia que empeze y me suscribi despues del jale le doy un rato ahi so aqui esta mi primer beat critiquen lo que quieran no mas no me bajen la autoestima muy abajo y gracias maestros musicologos de corazon al rato..... y si alguien le gusta y se le antoja una lirica pues ahi no mas que la comparta orale pa rriba y pa lante
box.net box.nete8ns5jag0m
')[b]oigan primero que nada gracias a todos los que colaboran en este foro cuando recien baje el fl studio estaba pperdido total luego encontre un tutorias de los musicologos en youtube y aqui estoy desde el dia que empeze y me suscribi despues del jale le doy un rato ahi so aqui esta mi primer beat critiquen lo que quieran no mas no me bajen la autoestima muy abajo y gracias maestros musicologos de corazon al rato..... y si alguien le gusta y se le antoja una lirica pues ahi no mas que la comparta orale pa rriba y pa lantebox.net box.nete8ns5jag0m