El Dedo,la Tarjeta de Credito del futuro

Comparte
avatar
Dj Yelo
Maestro
Maestro

Mensajes : 373
Reputación : 147
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 22
Localización : Colombia
28032010

El Dedo,la Tarjeta de Credito del futuro

Mensaje por Dj Yelo

El dedo servirá como tarjeta de crédito para dar mayor seguridad Guardar
Al pasar por caja, el cliente que declare ser usuario de la tarjeta no tendrá necesidad de llevarla encima. Simplemente será invitado a colocar su dedo sobre un lector que captará, sin contacto, la imagen de la red vascular de su extremidad
El dedo servirá como tarjeta de crédito para dar mayor seguridad

El grupo japonés Hitachi anunció que experimentará un nuevo sistema para regular las compras en los comercios gracias a la biometría, pasando simplemente el dedo por la caja registradora.
Puntos Importantes

* El uso cada vez más frecuente de tarjetas de crédito obliga a los organismos financieros a utilizar sistemas de seguridad fiables.
* El esquema de venas en el dedo es invariable para cada persona en el tiempo e imposible de reproducir artificialmente.
* La caracterización de las venas del dedo se detecta atravesándolo con un haz de luz


El proceso, una etapa más en la desmaterialización del medio de pago en efectivo, tarjetas bancarias y monederos electrónicos, ha sido imaginado por Hitachi y la sociedad de crédito JCB. Permite probar la identidad gracias a un dispositivo basado en el reconocimiento de la red vascular del dedo.



Al pasar por caja, el cliente que declare ser usuario de la tarjeta de JCB no tendrá necesidad de llevarla encima, simplemente será invitado a colocar su dedo sobre un lector que captará, sin contacto, la imagen de la red vascular.

Estos datos biométricos, transmitidos por medio de la informática, serán inmediatamente confrontados con los registrados en forma previa en la base de datos de JCB, al lado del número de la tarjeta de crédito del cliente.

El monto de la compra será automáticamente asociado a la cuenta de la tarjeta. Si alguna información biométrica no es encontrada, la transacción será rechazada.

El esquema de venas en el dedo es invariable para cada persona en el tiempo e imposible de reproducir artificialmente, según Hitachi.

"El uso cada vez más frecuente de tarjetas de crédito obliga a los organismos financieros a utilizar sistemas de seguridad fiables, basados en la biometría para luchar contra los fraudes", subrayó el grupo. "Queremos proponer útiles que agreguen la comodidad a la seguridad", indicaron.

Hitachi va a realizar un experimento con 200 de sus empleados en septiembre, para validar el modelo económico de este dispositivo, que implicará varios actores (comercios, bancos, sociedades de créditos, prestatarios técnicos).

La biometría fue utilizada desde octubre de 2006 por grandes bancos japoneses como Mitsubishi UFJ o Sumitomo Mitsui, que adoptaron este reconocimiento a sus clientes para autentificar las operaciones de retirada o transferencias de dinero en los distribuidores automáticos.

El nuevo dispositivo de Hitachi permite proteger también una computadora personal frente al acceso no autorizado y la filtración de información identificando al usuario mediante las venas de sus dedos como clave para gestionar el acceso al equipo.
Actualmente Este Metodo está siendo Modificado para luego ser enviado a diferentes partes del Mundo y Ponerlo a Prueba.

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

avatar

Mensaje el Dom Mar 28, 2010 10:50 am por ANTRUCK

jajaja solo al k arancarselo y sacarle todas las informaciones necesaria jaja Very Happy
avatar

Mensaje el Dom Mar 28, 2010 11:12 am por Dj Yelo

Eso Hiva yo a agregar en la info, no me convence solo x eso...llega el man y te dice:
Dame tu dedo o te mato!!....jajajajaja
.................................|..........|
Dj Yelo Master..........V.........V
--Visita--> http://www.myspace.com/yelomaster
avatar

Mensaje el Dom Mar 28, 2010 11:27 am por ANTRUCK

jajajaja [llega el man y te dice: Dame tu dedo o te mato!!....jajajajaja]
avatar

Mensaje el Dom Mar 28, 2010 11:58 am por Dj Yelo

Eso q dicen de q ...*no esta mano no !, es la de la tarjeta de credito sera cambiado a..no este dedo no!!,es el de la tarjeta de credito *
jajaja..
Y Nunk falta el perdido y siempre lo digo disq...
Se me qedo el dedo vengo más tarde xD

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 6:07 pm