Swedish House Mafia Anunció su separacion!! :'c

Comparte
avatar
Sederick Music
Moderador

Mensajes : 558
Reputación : 345
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 25
Localización : Colina, Santiago De Chile
02122012

Swedish House Mafia Anunció su separacion!! :'c

Mensaje por Sederick Music

El grupo anuncio a través de su página web, después de tan solo 7 temas, su última gira, lo que da a entender su separación.
"Hoy queremos compartir con ustedes que el tour que estamos por iniciar será el último. Queremos agradecer a cada uno de ustedes por haber estado con nosotros en este trayecto. Vinimos, deliramos, amamos . La última fase de este viaje sera anunciada en agosto" decía el mensaje en su página oficial Sad Sad

A finales de septiembre de 2012, la banda anunció las fechas de su última gira One Last Tour, que comenzó el 16 de noviembre en Dubái y finalizará el 9 de marzo de 2013, en el Parque Histórico de Los Angeles, EE.UU. Junto con las fechas de esta gira, ha salido a la venta un álbum que recopila los grandes éxitos de la banda, y de sus 3 miembros por separado

cuando finalicen este último tour, la banda se separará definitivamente, aunque sus participantes no han descartado volver a juntarse en el futuro cheers bounce y de eso ya muchos estamos ansiosos lol!






pero porque se separan??

Después de anunciar hace una semana que se separan, Sebastian Ingrosso, Axwell y Steve Angello se pusieron al teléfono para una pequeña entrevista en la BBC Radio 1 con Pete Tong.

Los tres miembros están de acuerdo en que han llevado el proyecto a los escenarios más grandes y es tiempo de seguir adelante. “Estamos intentando aun digerir lo que hemos hecho” dice Axwell en un momento. Angello señala que llevar a un escenario los shows más espectaculares, con grandes y serias producciones, no sacan un beneficio sustancial del tour.

“Creo que la confusión es porque no damos una gran rueda de prensa o 1000 entrevistas” dice Angello. “Hemos tenido una carrera increíble, nos hace sentir bien. Ibamos a explotar y hemos decidido poner fin a este maravilloso viaje que hemos hecho como amigos. Nos sentimos bien”.

Axwell hace especial hincapié en que no ha habido ninguna disputa entre los tres. “Es muy fácil estar contento con la Swedish House Mafia, pero nosotros siempre nos estamos poniendo retos para hacer cosas diferentes. Sentimos que hemos llevado esto demasiado lejos. Quizás es hora de hacer algo diferente ahora”

El trío ha anunciado sus últimos shows en agosto, pero todavía siguen trabajando en ello. Para acabar Tong pregunta a Ingrosso por qué un disco de SHM nunca se ha materializado. “Siempre estamos trabajando en la música”, dice Ingrosso, “Habrá un single de despedida. Nunca sabes cuando vas a volver al estudio otra vez. Tenemos alrededor de 28 demos sin acabar, pero nunca sabes si van a ser acabados o no”.

Esperaremos al single de despedida, y antes ¡el jueves en Rock in Rio! bounce bounce cheers cheers cheers

Fuente.






una de las mejores Obra De SHM, Para mí la Mejor ♥️





Aguante SHM


_________________
I I love you EDM
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


    Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 8:30 pm