Apple Maps puede llegar a ser mortal

Comparte

sofija
Principiante
Principiante

Mensajes : 60
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/07/2010
10122012

Apple Maps puede llegar a ser mortal

Mensaje por sofija

Oficiales de la ciudad de Mildura, Victoria en Australia; aseguraron que se vieron obligados a brindar su ayuda a varios conductores que habían quedado varados en mitad de un desierto de 46 grados de temperatura, después de que siguieran confiadamente las instrucciones del software de Apple.

De esta manera, quedo advertido por las autoridades australianas que las imprecisiones que se ven en las pantallas a través de Apple Maps pueden llegar a ser "mortales" para los automovilistas, sobre todo cuando estos osan enfrentar el calor abrasador de las diversas regiones de este continente.

Por su parte Apple se ha empeñado en defender la veracidad de las reproducciones digitales de mapas en las pantallas táctiles de los dispositivos de la marca. Sin embargo, en pro de mantener su imagen representativa alrededor del mundo, Apple decidió ofrecer un aviso de disculpas en su sitio web.

Fuente: Apple Maps es un peligro para la vida
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

avatar

Mensaje el Lun Dic 10, 2012 4:21 pm por k'Dance

interesante Wink
avatar

Mensaje el Mar Dic 11, 2012 1:46 pm por MR FLOW

Hay que ser muy tonto para hacer eso, si yo veo que el mapa me está mandando al desierto, lo mando al carajo y tomo mi propia ruta jaja

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 8:23 pm