¿Para qué sirve un Coordinador de Eventos?

Comparte

sofija
Principiante
Principiante

Mensajes : 60
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/07/2010
22122012

¿Para qué sirve un Coordinador de Eventos?

Mensaje por sofija

Un coordinador eventos está preparado para considerar cada una de las necesidades que un evento sugiere, por lo tanto se debe encargar de sincronizar eficientemente diversos temas, tales como la seguridad, el estacionamiento y el servicio de comidas, así como de atención a los invitados y asistentes al evento. El coordinador del evento es responsable de la elaboración de estrategias y de la implementación de diversos elementos que se combinan para crear el evento perfecto.

A grandes rasgos, las responsabilidades que debe hacer frente un coordinador de eventos son numerosas, no sólo se trata de complacer al público asistente al evento, sus funciones realmente van mucho más allá de eso.

Este profesional debe empezar entonces por hacer una investigación profunda de la causa por la cual se realiza el evento, para así poder agregar sugerencias y ofrecer alternativas innovadoras, como por ejemplo contratar los servicios de un Personal Shopper para hacer las compras del evento, siempre y cuando sea posible y el cliente lo deseé.

Igualmente, un coordinador de eventos debe estar dispuesto a colaborar en la planificación y la elaboración de un presupuesto razonable y, en consecuencia, se debe comprometer a estar sujeto al presupuesto durante todo el proceso de planificación y realización del evento...

Fuente: Funcionalidad de un coordinador de eventos
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


    Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 3:16 am