Saludos Musicologos
Aqui aprenderan lo Básico para hacer musica Electronica
Con los Tutoriales que se Publicarán, sus ritmos , tambien Algunos Tips para Hacer Flocerer tu imaginacion que es una parte importante en la creación de la musica Electronica, La Originalidad.
Aqui les dejo unos cuantos aportes :
10 PASOS PARA AUMENTAR TU CREATIVIDAD
OCHO PROPUESTAS PARA AUMENTAR TU CREATIVIDAD
Tambien dejo las opiniones de varias personas de cómo ser productivo:
José Miguel Bolívar, Optima Infinito
¿La productividad se demuestra en la ejecución.?
¿La productividad se demuestra en la ejecución.?
?Mi consejo para ser productivo es querer realmente serlo. Hay mucha gente que dice que quiere ser productiva pero cuando observas su comportamiento ves que no hacen nada por conseguirlo. No vale con decir ?quiero ser productivo?, hay que actuar. La productividad se demuestra en la ejecución.
Para mi, las claves están en lo que he denominado: PSP: Pasión + Sacrificio + Paciencia.?
Algunos se escudan en las circunstancias para eludir responsabilidades. Es cierto que temporalmente las circunstancias pueden hacer variar el curso de nuestras decisiones, pero también es preciso señalar que quien se empeña en llegar a un sitio siempre acaba encontrando los medios.
Ninguna meta que merece la pena es un camino ancho y fácil. Más bien sucede lo contrario, está plagada de obstáculos que hay que sortear.
La voluntad es esa «llave maestra» que permite abrir cualquier candado Por mucha pasión y sacrificio que se ponga, nada importante se consigue de un día para otro, tarda tiempo en llegar.
Para mí la suerte es un factor que simplemente adelanta o retrasa la consecución de nuestros objetivos, pero no los determina.?
La clave es tener muy bien definidos tus objetivos.?
A la hora de conseguir tus metas, para mí, la clave es tener MUY bien definidos tus objetivos. En primer lugar para ayudarte a distinguir las cosas (tareas, actividades) verdaderamente importantes de las trivialidades e insignificancias. Y en segundo lugar para motivarte. El porqué de levantarte cada mañana, de superarte y hacerlo cada día mejor son esas cinco o diez cosas que de verdad quieres conseguir
Aqui Unos TuTos Hechos por mi:
Como usar el TOING
Aqui uno TuTo de ritmos basicos:
Aqui Un Video de MrCrivas Enseñandonos a usar el 3xOSC y Más:
Como usar el TOING
Aqui uno TuTo de ritmos basicos:
Aqui Un Video de MrCrivas Enseñandonos a usar el 3xOSC y Más:
Última edición por Yelo el Vie Abr 02, 2010 12:34 pm, editado 1 vez