Fiscal confirma Figueroa Agosto y Sobeida Félix son los del video

Comparte
avatar
ANTRUCK
GOD!
GOD!

Mensajes : 3803
Reputación : 506
Fecha de inscripción : 01/10/2009
29032010

Fiscal confirma Figueroa Agosto y Sobeida Félix son los del video

Mensaje por ANTRUCK

Fiscal confirma Figueroa Agosto y Sobeida Félix son los del video



El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, confirmó que son el capo boricua José Figueroa Agosto y la dominicana Sobeida Félix Morel, las personas que aparecen en el vídeo que fue difundido y que se ven en un establecimiento comercial en Puerto Rico mientras realizaban compras.



Moscoso Segarra afirmó que para la Fiscalía ese vídeo se corresponde con la realidad. “Esas dos personas son los prófugos Sobeida y Figueroa Agosto. No nos cabe la menor duda porque contactamos y constatamos con los empleados de ese establecimiento comercial, quienes reconocieron que son los prófugos”, aseguró.

En ese sentido el fiscal dijo que piden y exigen a las autoridades de Puerto Rico que redoblen sus esfuerzos en la búsqueda de esas dos personas, que indudablemente fueron vistos por última vez en esa isla.

En torno al caso Atiemar, la torre que fue incautada por las autoridades dominicanas y cuyo dueño, Arturo del Tiempo Márques, está detenido en España para investigarlo con relación a la introducción de un barco con 1,200 kilos de cocaína, dijo que no ha entregado la lista de los dueños de los apartamentos, porque le falta depurar algunos adquirientes de la torre.

“Los adquirientes que puedan justificar la compra del inmueble no tendrán problemas, los demás deberán responder a las autoridades”, advirtió el fiscal.

Moscoso Segarra informó que esa misma suerte ocurrirá en el caso de los inversionistas.

Con relación a José Gabriel Arias Castillo (Alex el pelotero), asesinado el pasado viernes a puñaladas en la cárcel La Victoria, quien estaba vinculado a la red de narcotráfico y lavado de dinero del capo puertorriqueño Figueroa Agosto, dijo que espera el informe de la comisión destinada a investigar el caso.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


    Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 6:44 am