Proximos lanzamientos

Comparte
avatar
ANTRUCK
GOD!
GOD!

Mensajes : 3803
Reputación : 506
Fecha de inscripción : 01/10/2009
30032010

Proximos lanzamientos

Mensaje por ANTRUCK

Tercera versión del software de las mesas Si de Soundcraft



Soundcraft anuncia la llegada de la tercera versión del software de las series de consolas Si, ahora con canales DSP incrementados, mejor manejo de capas y sistema de entradas y salidas, y más

Las capacidades de mezcla de Soundcraft Si1 se han aumentado de 38 a 72 canales, u 64 a 80 canales para la Si2. Se ofrecen también nuevas opciones de ruteo de la señal no sólo desde los conectores físicos si no también en buses y salidas del sistema basado en MADI, también se inclyte la funciona "Auto Complete", la cual ofrece asignación inmediata de múltiples puntos de entradas y salidas a canales específicos.

Nuevos monitores CMS 40 de Focal Professional


Focal Professional ha revelado todos los detalles de sus nuevos monitores de estudio CMS 40, los más compactos de la familia de monitores de la empresa.

Ofrece un rango de frecuencias de 60Hz a 28kHz, entrada por conexión XLR/RCA, dos amplificadores para frecuencias altas y graves a 25 vatios, clase AB cada uno, woofer de 4 pulgadas, tweeter en aluminio y magnesio, construcción mejorada, e indicadores LED para clip y encendido/apagado.




Ofrece además varias funciones de ajuste con control de sensibilidad de +4dBu a -10dBV, volumen ajustable de -66dB a 0dB, filtros pasabajas y pasaaltas ajustables entre -2, 0 y +2dB, y botón de encendido/apagado. Este diseño permite una posición de escucha de 16 pulgadas en cualquier tipo de sala, lo cual lo hace ideal para labores de post-producción y home studios.

CMS 40 estarán disponibles desde Focal Professional este año. Su precio aún se desconoce.


Lexicon anuncia oficialmente LXP Native Reverb Bundle



Lexicon ha anunciado de forma oficial el nuevo LXP Native Reverb Bundle, creado a partir de los conocidos procesadores de reverberación LXP de la empresa.

El paquete ofrece cuatro reverbs diferentes: Chamber, Hall, Plate y Room, compatibles en formato nativo en VST, Audio Unit y RTAS. Sus algoritmos están modelados con la misma técnica utilizada en los plugins del paquete PCM Native Bundle, y ofrecen un total de 200 presets nuevos, con gráficas en tiempo real y manipulación directa con varias opciones de control dedicadas.

Posee analizadores en tiempo real, medidores de entrada y salida, y gráficas en varias dimensiones y estructuras por colores. Cada algoritmo puede funcionar en mono o estéreo. Todos los parámetros son ajustables y se incluye un explorador de presets para guardar combinaciones o creaciones nuevas del usuario

LXP Native Reverb Bundle estará disponible pronto. Su precio podría rondar entre los $399 y $499.

Flux e IRCAM anuncian IRCAM Tools



Flux e IRCAM (Institute for Research and Coordination Acoustic/Music) han anunciado IRCAM Tools, una serie de herramientas de análisis, reproducción, procesamiento, y síntesis de audio, fruto de más de 20 de años de investigación.

Todo el desarrollo está basado en investigaciones de cómo el sonido reacciona en el espacio, ofreciendo de esta manera herramientas dedicadas para varias aplicaciones. La reproducción y síntesis puede variar según la perspectiva física de los elementos, las propiedades de los altavoces y las características del entorno y el espacio.

Como herramientas de ubicación espacial se ofrecen SPAT y VERB. SPAT es un procesador de localización y simulación acústica de salas en múltiples formatos. VERB es un procesador de reverberación con control de sala y simulación acústica general.

Elektron Octatrack ya es oficial



Elektron ha liberado todos los detalles referentes a su nueva creación, llamada Octatrack, de la cual se venía hablando hace unos días.

Octatrack es un nuevo sampler multi-pista con opciones avanzadas para la manipulación de sonidos, ofreciendo todo tipo de efectos para la variación de tempo, tono y modificaciones extremas de los sonidos integrados, todo en tiempo real. Los sonidos a modificar pueden encontrarse en la memoria Compact Flash integrada, ser transferidos por USB, o grabados directamente desde la máquina.

Dispone de ocho pistas de audio, cuatro entradas y cuatro salidas, lector de memoria Compact Flash y conexión USB, fader óptico, dos bloques de efectos por pista, salida dedicada para cascos, controles dedicados para funciones específicas, pantalla de control, contres especiales para el secuenciador integrado, y más.

Elektron está enseñando un prototipo de Octatrack en Frankfurt. Aún no se tiene información oficial acerca de precio o fecha exacta de disponibilidad. La web de Elektron se encuentra actualmente caída. Estaremos al tanto.

Spectrasonics anuncia actualizaciones para Omnisphere y Trilian



Spectrasonics ha anunciado nuevas actualizaciones de Omnisphere y Trilian a la versión 1.3, con las que agrega nuevas funciones y sonidos a ambos sintetizadores.

Se ofrecen dos nuevos modos de operación que incluyen "Latch" y "Trigger, dos nuevas formas de reproducir y secuenciar los sonidos con toques más experimentales aparte de métodos tradicionales de ejecución. "Latch" permite "congelar" notas de cualquier parte del modo Live/Stack, y "Trigger" permite sincronizar y cuantizar partes específicas en tiempo real.

También se presenta el nuevo modo "Sustain2", el cual presume de agregar mayor realismo a la reproducción de bajos en Trilian, además de interesantes resultados en Omnisphere. Todas las envolventes ahora poseen la función "Groove Lock", con la cual se pueden crear todo tipo de archivos MIDI. Por último se han agregado al explorador las nuevas funciones "Search Lock" y "Search Clear", con el objetivo de mejorar el flujo de trabajo.

Nueva versión 5.5 de Cubase

Steinberg ha revelado también detalles de una nueva versión de Cubase, la 5.5, con la cual realiza varias optimizaciones y mejora ciertas funciones específicas.

El rendimiento general ha sido mejorado, ofreciendo consumo de CPU reducida en sistemas de cuatro o más núcleos. El VST Bridge ha sido optimizado en Cubase x64, con rendimiento mejorado y compatibilidad con la mayoría de plugins VST 2.4.



Se han agregado también funciones adicionales al panel de automatización, se ha expandido el sistema "Quick Control", y se ha simplificado la configuración en VST Connections. Se ofrece además un motor de video Open GL mejorado, con soporte completo para HD, además de un rendimiento mejorado en el playback del mismo.

HALion Sonic, el nuevo instrumento de Steinberg


Steinberg ha liberado información acerca de un nuevo workstation virtual llamado HALion Sonic, cargado con más de mil sonidos creados en colaboración con Yamaya.

HALion Sonic está alimentado por el motor de audio del anunciado sampler HALion 5. Ofrece varios modos de reproducción de samples incluyendo reproducción de samples desde el disco, un modo de loops troceados, un modo especial para baterías y percusiones, y un modo con un motor de síntesis completo y editable de forma libre.

Todos los modos incluyen filtros especiales orientados a modificación extrema de los sonidos, con hasta 24 tipos de filtro diferentes. Ofrece una polifonía virtualmente ilimitada, programación de sonidos múltiples en rack con hasta 16 programas sonando al mismo tiempo. Cada programa puede tener hasta cuatro capas diferentes y puede asignarse a efectos, de los cuales se ofrecen un total de 16.

Steinberg anuncia WaveLab 7 (incluyendo versión para Mac)

Steinberg acaba de anunciar en la Musikmesse la inminente llegada de la séptima versión de la suite de edición de audio WaveLab para Windows y Mac (por primera vez), cargado de nuevas funciones y mejoras de todo tipo

WaveLab 7 ofrece una nueva interfaz de usuario que permite un mejor manejo del material de audio, de una forma más rápida e intuitiva. El sistema de control es totlamente personalizable incluyendo barras de herramientas y ventanas.



Nueva serie de monitores AX de Adam




Adam ha presentado la nueva serie de monitores de estudio AX, con varios modelos que incluyen A3X, A5X, A7X y A8X.

Los nuevos modelos AX representan la evolución de la serie A de Adam, con varias mejoras generales como el nuevo tweeter X-ART que remplaza el tweeter ART, ofreciendo mejor rendimiento y mejor respuesta a niveles de presión sonora más altos, con una respuesta en frecuencia de 50kHz.

Todos los woofers y amplificadores también han sido reconstruidos desde cero, ofreciendo mejores componentes y el doble de potencia en amplificación. A esto se le suma un rediseño de todas los modelos, con mejor respuesta acústica.

Los precios oficiales de los modelos AX no han sido anunciados aún. Estarán disponibles este año desde los principales distribuidores de Adam. Las opciones de conexión y prestaciones varían según el modelo.


Última edición por ANTRUCK el Mar Mar 30, 2010 8:11 am, editado 1 vez
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

avatar

Mensaje el Mar Mar 30, 2010 1:56 am por Dj Yelo

Qe genial,ya qisiera tener esos programas en mi compu para hacer magia

    Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 11:51 am