Encuentran cadáver mutilado y decapitado

Comparte
avatar
ANTRUCK
GOD!
GOD!

Mensajes : 3803
Reputación : 506
Fecha de inscripción : 01/10/2009
31032010

Encuentran cadáver mutilado y decapitado

Mensaje por ANTRUCK

Encuentran cadáver mutilado y decapitado

El cuerpo fue encontrado por un grupo de pescadores en las aguas del río Mao, en el sector La Compuerta, y de acuerdo al diagnóstico médico, la víctima falleció a consecuencia de heridas de arma blanca en el cuello, tórax y abdomen, así como en las extremidades.


MAO.- Fue rescatado de las aguas del río Mao, el cadáver de un hombre que fue mutilado y decapitado por personas hasta el momento desconocidas.

El cuerpo fue encontrado por un grupo de pescadores en las aguas del referido afluente, en el sector La Compuerta de este municipio, y de acuerdo al diagnóstico médico, la víctima falleció a consecuencia de heridas de arma blanca en el cuello, tórax y abdomen, así como en las extremidades superiores e inferiores y decapitación.

El hombre muerto, de piel morena, una estatura de 5 pies y 5 pulgadas, fue encontrado en avanzado estado de descomposición y su cadáver fue enviado

para ver el video
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


    Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 12:48 pm