jajajaja Jesse James en rehabilitación por adicción al sexo, aseguran

Comparte
avatar
ANTRUCK
GOD!
GOD!

Mensajes : 3803
Reputación : 506
Fecha de inscripción : 01/10/2009
31032010

jajajaja Jesse James en rehabilitación por adicción al sexo, aseguran

Mensaje por ANTRUCK

bueno hermano yo soy enfermo y este k es Jesse James en rehabilitación por adicción al sexo, aseguran



La novela desatada por el aún esposo de la actriz Sandra Bullock, Jesse James, no tiene cuando acabar. Tras la revelación de una quinta amante del peculiar empresario estadounidense, ahora aparece una nueva posible primicia.


De acuerdo a reportes del portal de famosos TMZ, James, al parecer, viene siendo tratado por algún tipo de adicción en el centro de rehabilitación "Sierra Tucson", ubicado en el condado de Tucson, en Arizona.


De hecho, se sabe que este centro se especializa en tratar casos de abuso de drogas, alcohol pero sobre todo adicción al sexo, que para algunos, sería el tema por el que Jesse James estaría tratándose.


Se dice que James asistió a una sesión de tratamiento a las 18:00 horas del último martes. La noticia llega envuelta en la revelación de una quinta mujer que presuntamente también fue amante "West Coast Choppers".


Jesse James está casado con Sandra Bullock desde el 2005, cuando ya gozaba de cierta popularidad por su programa "Monster"s Garage"


En febrero del 2010, el matrimonio tuvo problemas debido a la infidelidad de James con la modelo de tatuajes Michelle McGee, mientras la actriz rodaba The Blind Side (2009), por ello canceló su participación en las presentaciones de la película en Londres (Inglaterra) y en Berlín (Alemania) alegando "problemas personales imprevistos".
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


    Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 9:15 pm