Que Tal DJ Wini Sera Ke Me Puedes Ahcer un tuto De Como Se Usa El Zero G Vocal Forge Porfa Te Lo Agradeceria Ok By HENRYDJ Espero Pronta Respuesta.
CUALQUIER DUDA Q TENGAN

HENRYDJ- Principiante

- Mensaje n°46
Re: CUALQUIER DUDA Q TENGAN

xoromao- Freeloader

- Mensaje n°47
necesito como comenzar a hacaer pistas es que recien soy nuevo en esto y tengo el programa fl estudio 9 no se si necesito que descargar mas cosas ayudame por fii mandame unos videos tutoriales

THEDREAM- Freeloader

- Mensaje n°48
K ONDA MAN SALU2 DESDE QUERETARO.., OIE MAN COMO HAGO STRING MAN DE REGGETON... ES K NO ME SALEN..., SALU2 MAN

mcaifot- Freeloader

- Mensaje n°49
mira bro nesesito saber como acer esos pianos k salen en el tema de cosculluela al estilo esnoop dogg es desir kmo kn una tecla retrasada se te agradeseriia nesesito eso i yebo arto tiempo buscando kmo acer esto pero no e podido porfavor:) 

kevinazox del bloke- Freeloader

- Mensaje n°50
HOLA ME GUSTARIA K ME AYUDARAS ME REGISTRE HACE POCO Y QUIERO COMENZAR A PRODUCIR MIS PROPIAS PISTAS PARA CANTAR ME GUSTARIA K ME AYUDARAS A OCUPAR EL ADOBE AUDITION CS5 PARA EDITAR VOCES CON LOS PLUGINS COMO AUTOTUNE ETC. Y MAS AVANZADO A OCUPAR EL FL PARA CREAR ARPEGIOS COSAS ASI PARA ACOMPAÑAR EL DEMBOW Y LAS BATERIAS
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

djyakko77- Freeloader

- Mensaje n°51
hola.
veran, recien descargue el fl studio 10 , y me gustaria saber como realizo mixes ya sea de reggaeton, de electronica, merengue, etc...pues seria bueno que me ayudaran con una tutorial ya sea por video o escrita, cualquier ayuda mne serviria mucho. GRACIAS
veran, recien descargue el fl studio 10 , y me gustaria saber como realizo mixes ya sea de reggaeton, de electronica, merengue, etc...pues seria bueno que me ayudaran con una tutorial ya sea por video o escrita, cualquier ayuda mne serviria mucho. GRACIAS

DavidBetterFlow- Freeloader

- Mensaje n°52
Hola Soy Nuevo En Este Sitio,Se Hacer Buenas Pistas De reggaeton,Y Hip Hop Pero Tengo Un Problema Quiero producir A Un Compañero De Mi Colegio,pero nose Como Sacer Tonos A un Acapella Entonces Quiero Que Me Orienten En Ese Tema Gracias
...
Pd:ocupo Fl Studio 10
Pd:ocupo Fl Studio 10
Última edición por DavidBetterFlow el Dom Mayo 13, 2012 10:27 pm, editado 1 vez (Razón : Dudaa)