Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

CUALQUIER DUDA Q TENGAN 5 3 8

CUALQUIER DUDA Q TENGAN

Compartir

HENRYDJ
    Principiante
    Principiante

Re: CUALQUIER DUDA Q TENGAN

Mensaje por HENRYDJ el Vie Mayo 06, 2011 9:49 pm

Que Tal DJ Wini Sera Ke Me Puedes Ahcer un tuto De Como Se Usa El Zero G Vocal Forge Porfa Te Lo Agradeceria Ok By HENRYDJ Espero Pronta Respuesta.

xoromao
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por xoromao el Vie Mayo 13, 2011 9:01 pm

necesito como comenzar a hacaer pistas es que recien soy nuevo en esto y tengo el programa fl estudio 9 no se si necesito que descargar mas cosas ayudame por fii mandame unos videos tutoriales

THEDREAM
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por THEDREAM el Jue Mayo 19, 2011 9:16 am

K ONDA MAN SALU2 DESDE QUERETARO.., OIE MAN COMO HAGO STRING MAN DE REGGETON... ES K NO ME SALEN..., SALU2 MAN

mcaifot
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por mcaifot el Jue Jun 30, 2011 5:47 pm

mira bro nesesito saber como acer esos pianos k salen en el tema de cosculluela al estilo esnoop dogg es desir kmo kn una tecla retrasada se te agradeseriia nesesito eso i yebo arto tiempo buscando kmo acer esto pero no e podido porfavor:) Razz

kevinazox del bloke
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por kevinazox del bloke el Vie Feb 17, 2012 3:52 am

HOLA ME GUSTARIA K ME AYUDARAS ME REGISTRE HACE POCO Y QUIERO COMENZAR A PRODUCIR MIS PROPIAS PISTAS PARA CANTAR ME GUSTARIA K ME AYUDARAS A OCUPAR EL ADOBE AUDITION CS5 PARA EDITAR VOCES CON LOS PLUGINS COMO AUTOTUNE ETC. Y MAS AVANZADO A OCUPAR EL FL PARA CREAR ARPEGIOS COSAS ASI PARA ACOMPAÑAR EL DEMBOW Y LAS BATERIAS
    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

djyakko77
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por djyakko77 el Mar Abr 03, 2012 10:37 am

hola.

veran, recien descargue el fl studio 10 , y me gustaria saber como realizo mixes ya sea de reggaeton, de electronica, merengue, etc...pues seria bueno que me ayudaran con una tutorial ya sea por video o escrita, cualquier ayuda mne serviria mucho. GRACIAS

DavidBetterFlow
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por DavidBetterFlow el Dom Mayo 13, 2012 10:26 pm

Hola Soy Nuevo En Este Sitio,Se Hacer Buenas Pistas De reggaeton,Y Hip Hop Pero Tengo Un Problema Quiero producir A Un Compañero De Mi Colegio,pero nose Como Sacer Tonos A un Acapella Entonces Quiero Que Me Orienten En Ese Tema Gracias Smile...

Pd:ocupo Fl Studio 10 Smile

Última edición por DavidBetterFlow el Dom Mayo 13, 2012 10:27 pm, editado 1 vez (Razón : Dudaa)

Fecha y hora actual: Vie Mayo 25, 2012 3:21 am