300.000 iPad vendidos, pero ya fue hackeado

Comparte
avatar
MR FLOW
Helper

Mensajes : 1227
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 21
Localización : MEXICO DF
05042010

300.000 iPad vendidos, pero ya fue hackeado

Mensaje por MR FLOW

Apple Inc. informó hoy 5 de abril que ya vendió 300.000 unidades del iPad el mismo día de su lanzamiento el pasado 1 de abril.
Al mismo tiempo ya hay noticias de hackeo para instalarle aplicaciones no autorizadas y los competidores alzan la voz prometiendo lo que el iPad no incluye.
Mientras tanto NPD Group, una firma de investigación de mercados, reveló que el interés por el iPad es mayor entre los usuarios de diferentes dispositivos de Apple.
Las principales atracciones son la marca, la pantalla táctil y las posibilidades de reproducir música y tener acceso a Internet, según el reporte.
El iPad es una equipo similar a un libro electrónico o ebook , pero también tiene funciones computacionales para navegar en Internet y utilizar programas informáticos como las Tablet PC.
Estas últimas son computadora con pantalla sensible al tacto para escribir de forma manuscrita sobre ella y con sistema para reproducir el texto digitalmente.
De hecho durante el pasado Consumer Electronics Show realizado en Las Vegas se estimó que la nueva estrella de Apple —anunciada en dos versiones — impulsaría las ventas tanto de ebooks como de Tablet PC .
Ventas y descargas
Apple indicó que a las unidades colocadas en su primer día se suman más de un millón de descargas de aplicaciones y de 250.000 libros electrónicos para el iPad.
Esas ventas se colocan muy cerca de las estimaciones que varios especialistas habían calculado, de acuerdo con BusinessWeek.
Se espera que a finales del 2010 las ventas del iPad alcancen entre ocho y diez millones de dispositivos.
La acelerada aceptación de los nuevos productos de Apple ya tiene camino recorrido. Cuando esta firma lanzó el iPhone se vendió un millón de unidades en 74 días en el mercado estadounidense.
Pero como con el iPhone de inmediato surgieron quienes lograron hackearlo para desbloquear el dispositivo y que los usuarios puedan descargar aplicaciones no autorizadas por Apple o modificar las ya instaladas, de acuerdo a una publicación del diario español El País .
También los competidores empezaron a popularizar sus propios productos destacando los atributos que el iPad no incluye.
Por ejemplo, un video en YouTube muestra cómo la Slate de Hewlett Packard sí cuenta con cámara de video, ranura para tarjetas SD (que permiten expandir su memoria), utiliza el nuevo sistema operativo de Microsoft, el Windows 7, y sí tiene Adobe Flash para utilizar aplicaciones y website con este programa.


Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


    Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 8:43 pm