por mafiotulxxl el Vie Jul 09, 2010 4:43 am
Crivas escribió:mafiotulxxl estas equivocado en cuanto el efecto.... eso que dijiste.... es para un efectode sobre compresion.... para el efecto de autotune tienes que jugar con el retune (poniendolo en 0 para lograr el efecto maximo)
lode remove y bypass.. si no sabes teoria musical... vas a dañar la entonacion que lleve la voz sobre la pista... ya que peude ser que elimines una nota que era de la escala de la instrumental y que dejes pasar alguna que no estaba en la escala (remove y bypass)
Pues Crivas yo se bastante teoria musical y no estoy equivocado en lo que he dicho...lo tengo comprobado!Pues para no dañar la entonacion tienes que saver la nota de la pista y conocer la teoria musical asi como dijistes tu, por ejemplo si la pista es de Do Major no tienes que remover casi ninguna por que la gama Do major esta formada de Do( la minor) ,Fa(re minor),Sol(mi minor) ...entonces la unica que la puedes remover sera la Si(bueno lo que he dicho es una teoria basica de la gama Do Major)!Haz una prueba y vez si tengo razon o no!
Crivas ya se que tu saves mucho pero seria bien comprobar antes de decir que alguien esta equivocado!El chiko quieria un effecto mas fuerte del autotune y solo asi lo puede consequir,poniendo los compresores antes del autotune,por que es muy importante la orden de colocar los plugines!
Bueno si sigues pensado que estoy equivocado me avisas!
Saludos!