y esta loka k tiene

Comparte
avatar
ANTRUCK
GOD!
GOD!

Mensajes : 3803
Reputación : 506
Fecha de inscripción : 01/10/2009
20042010

y esta loka k tiene

Mensaje por ANTRUCK

Se vuelve adicta al sexo por culpa de Wii Fit



Si os decimos esto seguro que muchos pensáis “¿pero cómo puede caber la tabla por ahí?”. Pero no, amigos y amigas… esa no es la explicación de cómo una muchacha de 24 años natural de Manchester (Inglaterra) se ha convertido en una ninfómana por culpa de los videojuegos.

Según la chica, un día estaba haciendo ejercicio con Wii Fit cuando se cayó de la tabla y se golpeó la cabeza. Tuvo tan mala suerte que acabó dañándose un nervio, lo que le ha provocado síndrome de excitación sexual permanente.

Así que la chavala necesita al menos siete sesiones diaras de “jiggy, jiggy”. Y no sólo eso: también cuenta que cualquier vibración, aunque sea la de un móvil, una batidora o un mando, le excita, llegando en ocasiones a provocarle un orgasmo.

No sabemos si la cosa ha terminado en denuncia o si Nintendo ha declarado algo al respecto. Pero una cosa os decimos: llegará el momento en el que el novio de la chica lamente no haber comprado una Play Station.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

avatar

Mensaje el Mar Abr 20, 2010 12:46 am por ANTRUCK

coño k se coma este control k calgo para arriba y abajo k le de lengua como kiera

    Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 6:58 am