quisiera saber cual es que tiene mejor calidad al materializar instrumentales y producir canciones
Cual Es El Mejor Programa Para Materializar T-RackS o el izotope ozone 4

djallstar- Freeloader

juanma_10_91- Principiante

Yo si tengo k elegir elegiríoa el ozone 4 por su interfaz que personalmente me parece más sencilla, claro que yo uso el adobe audition y es el k me parece mejor personalmente...

moster_dj- Freeloader

yo tambien utilizo el adobe audition,, es de facil manejo y se masteriza facil.
pero te doy un consejo..no te dejes llevar por lo que pa otro es facil.. escoje con el que mejor de sientas asi se te salen mejor las cosas.. salu2
pero te doy un consejo..no te dejes llevar por lo que pa otro es facil.. escoje con el que mejor de sientas asi se te salen mejor las cosas.. salu2

djallstar- Freeloader

- Mensaje n°4
hola yo utilizo el nuendo
hola como estan grasias por la respuesta me sirvio mucho de verdad grasias pero les queria preguntar algo como materializar en el izotope ozone 4 como se utiliza tengo dudas si se utiliza cuando exportamos la cancion o se ejecuta en el programa que nos encontremos mezclando la cancion

jazzsax- Freeloader

Estoy de acuerdo con moster Dj, la clave en esto es dominar la aplicación para que puedas obtener el resultado que necesites. Izotope es muy util, además que lo puedo utilizar dentro del audition, que es mi masterizador por excelencia, por su versatilidad y lo amigable de su manejo.

andres- Moderador

yo prefiero el WAVES BUNDLE
pero el izotop elo ocupo mucho pa las voces jejeje
pero el izotop elo ocupo mucho pa las voces jejeje

jesus ORTIZ- Freeloader

bajate el pack de waves es el mejor.... en mi opinion.. ademas es el standar lo usan todo el munddo y los grandes productores t lo digo porq vi a janpy, nely,tainy trabajando con ellos.. claro si sabes algo de frecuencias puedes hacer magian con ellos..saludos

andres- Moderador

jejjeje Jesus ta en lo cierto man jejeje

Crivas- Admin
estoy de acuerdo con Andres y Jesus, para mi lo mejor para mezclar y masterizar son los packs de WAVES... son muy completos y tienen muy buena calidad... yo antes usaba el izotope ozone, y antes de ese usaba el T-racks... por lo que te puedo decir, que he usado todos y me quedo con los WAVES

Ben10- Freeloader

te recomiendo los plugins de adobe 3.

SSB02- Freeloader

Yo te recomendaria que no te acostumbres a usar un solo ,ya que esto es un proceso algo complicado, y a la hora que te veas haciendo una colaboracion con otra gente y no estes usando el software que acostumbras pues te sentiras incomodo,aprendete los parametros y se te sera facil trabajar con cualquiera que se te aparesca en frente...saludos.

andres- Moderador

DE NADA SIRVE SABER LOS PARÁMETROS CON LOS CUALES TRABAJAR (QUE, POR CIERTO, VARÍAN MUCHO EN CADA CANCIÓN) SI EL PROCESADOR DE AUDIO ES MALO

andres- Moderador

POR ESO NADIE OCUPA ADOBE AUDITION PA HACER COSAS jejeje

SSB02- Freeloader

andres escribió:DE NADA SIRVE SABER LOS PARÁMETROS CON LOS CUALES TRABAJAR (QUE, POR CIERTO, VARÍAN MUCHO EN CADA CANCIÓN) SI EL PROCESADOR DE AUDIO ES MALO
Entonces Cada vez que tu utilizas Un plugin Siempre Utilizas Las diferentes opciones sin nisiquiera saber para que son?,No seas iluso (aca iba una palabra de un usuario que se cree gangsta) pa' Si Tu Conoces Lo Que estas utilizando,a la hora de Querer lograr Un resultado,se te hara muchisimo mas facil,Los Parametros No Varian Segun la Cancion,Lo Que Varia es el Seteo...BTW: EN la Musica y el Sonido No Hay procesadores de audio malos,solo Procesadores de Audio de Diferentes categorias y con fines diferentes Ya que como estamos hablando de creatividad...Los Usos de X o Y Cosa...No tiene Limites....Cheke

andres- Moderador

emmmm, pregúntale a un ingeniero en sonido
te dirá que el procesamiento de audio en uno y en otro programa es distinto (Fuente: AUDIOTUTS.COM)
entonces, dime buen hombre
¿Por qué nadie ocupa el adobe audition para hacer las cosas? Pregúntale a 50 Cent si ocupa los compresores de Adobe Audition.
Como dice Sócrates: "Quien es sabio en su rubro cree saber más que yo, que no se nada"
PD: No quiero ver la palabra "pendejo" en este foro.
te dirá que el procesamiento de audio en uno y en otro programa es distinto (Fuente: AUDIOTUTS.COM)
entonces, dime buen hombre
¿Por qué nadie ocupa el adobe audition para hacer las cosas? Pregúntale a 50 Cent si ocupa los compresores de Adobe Audition.
Como dice Sócrates: "Quien es sabio en su rubro cree saber más que yo, que no se nada"
PD: No quiero ver la palabra "pendejo" en este foro.
Última edición por andres el Jue Nov 26, 2009 6:09 pm, editado 1 vez