se lo estoy diciendo el 9.5 viene durisimo

Comparte
ANTRUCK
GOD!
GOD!

22062010

se lo estoy diciendo el 9.5 viene durisimo

Mensaje por ANTRUCK

Este video muestra el funcionamiento de la versión actualizada de 'Keep en el disco' función esté disponible con FL Studio 9.5 (en pruebas). Mantenga El nuevo disco será permitir FL Studio ejecuta en Windows 32 y 64 poco para cargar un casi ilimitado Gb de los datos de la muestra. Mira para saber más ...

se lo digo esto buene duro
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Mar Jun 22, 2010 6:29 pm por MR FLOW

Eso si que está bien bueno.
Se ve super el audio en el mixer.

Mensaje el Miér Jun 23, 2010 2:00 pm por filarmonico

NO entiendo quiere decir que va cargar menos tiempos para abrir proyectos no importa el tamano o que para los que tienen computadoras no muy poderosas va ser mas facil alguien explique por favor

Mensaje el Miér Jun 23, 2010 9:03 pm por MR FLOW

Los proyectos van a abrir más rápido.
Además no va a utilizar tanta memoria RAM.

Mensaje el Miér Jun 23, 2010 9:09 pm por ANTRUCK

sip los proyecto k consumen mucha ram esto lo redusira y funcionara mas rapido y otras mas modificaciones k le hicieron

Mensaje el Miér Jun 23, 2010 9:15 pm por MR FLOW

Oye Antruck
ya hay una idea para cuando sale esto??

Mensaje el Miér Jun 23, 2010 9:23 pm por ANTRUCK

sip en el Fl arriba hay una barra k te da todas la informaciones de todo los movimiento de la compañia en su programas y ahy mismo te dice cuando sale algo nuevo para k lo pueda bajar o comprar

Mensaje el Miér Jun 23, 2010 9:24 pm por MR FLOW

Si bro eso lo sé.
Pero para cuando sale??
ya hay fecha??

Mensaje el Miér Jun 23, 2010 9:29 pm por ANTRUCK

no no lo se pero como ya esta listo pienso k es en menos de un mes a la mitad del mes k viene lo lanza tengo k habla con unos de los tipo de aya haber k me dicen

Mensaje el Miér Jun 23, 2010 11:09 pm por filarmonico

Pues eso si que nos va a ayudar mucho bueno a mi porque en mi compu el fl studio la pone lentisima aunque encendiendo el asio4all ayuda pero todavia causa mucho problema y el nexus es bien lento para escoger sonidos, se pasaron los de fl studio en verdad

Mensaje el Jue Jun 24, 2010 7:47 am por ANTRUCK

Filarmonico mira como es k se hace mira los videos haci tendra una idea mas clara de cuanto se reduce el tamaño de ram

http://www.musicologos.net/noticias-f3/miren-como-se-hace-para-reducir-el-tamana-de-ram-t4423.htm

http://www.musicologos.net/noticias-f3/bueno-senores-por-ahy-viene-el-95-de-fl-y-lo-promete-t4275.htm

mira eso dos videos

Mensaje  por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 3:18 am