Atencion!!!!!! aquellos ke kieran trabajar con una excelente instrumental de eleectro flow de forma profesional de gran nivel en cuanto al instrumental y tener su primer corte comercial pautado con este tema!! podran obtener la pista esta de la siguiente manera!
primero...
enlistandose aqui abajo de este post!
segundo ...
contactandome correctamente ya sea preferentemente por facebook !
facebook : Daviid Rios
y tercero compitiendo con buen nivel para ver quien qda en el tema oficial
(Yo solo hare el tema la base ustedes cantaran )
pueden hacerlo en grupo! como les paresca la cosa es que el tema salga copado! y que lo hagan acorde al nivel de la pista proporcionada
para la pauta ya saben DAviid The beatmaker -- Resplandor Musical Records
si la hacen bien estara para ser lanzada en mi mixtape de cantantes con mis bases y el de qien corresponda osea del cantante
la prueba inicial para cantarla se realizara con la pista que yo les dare siempre en cuando lo pidan aqui abajo y mandare el link por mensaje privado....
lo que si tengan mucha atencionnn en prepararla bien hablamos de algo profesional y el grupo qe mejor haga el tema se lo llevara en formato FLP para que lo hagan totalmente gratis
(esto se decidira por votacion entre mis colegas y yo por su flow .. por su letra versatilidad etc)
asi q sin mas q decirle si este hermoso proyecto funciona estare constantemente preparando pistas profesionales para que las usen
Recuerden enlistencen en este post!!!!!
Todos pueden concursar!
desde ya gracias!
y asi podran tener un tema!!
primero...
enlistandose aqui abajo de este post!
segundo ...
contactandome correctamente ya sea preferentemente por facebook !
facebook : Daviid Rios
y tercero compitiendo con buen nivel para ver quien qda en el tema oficial
(Yo solo hare el tema la base ustedes cantaran )
pueden hacerlo en grupo! como les paresca la cosa es que el tema salga copado! y que lo hagan acorde al nivel de la pista proporcionada
para la pauta ya saben DAviid The beatmaker -- Resplandor Musical Records
si la hacen bien estara para ser lanzada en mi mixtape de cantantes con mis bases y el de qien corresponda osea del cantante
la prueba inicial para cantarla se realizara con la pista que yo les dare siempre en cuando lo pidan aqui abajo y mandare el link por mensaje privado....
lo que si tengan mucha atencionnn en prepararla bien hablamos de algo profesional y el grupo qe mejor haga el tema se lo llevara en formato FLP para que lo hagan totalmente gratis
(esto se decidira por votacion entre mis colegas y yo por su flow .. por su letra versatilidad etc)
asi q sin mas q decirle si este hermoso proyecto funciona estare constantemente preparando pistas profesionales para que las usen
Recuerden enlistencen en este post!!!!!
Todos pueden concursar!
desde ya gracias!
y asi podran tener un tema!!