Solucionando Problemas Con A. Audition 3

Compartir

John-C
    Mini productor
    Mini productor

Solucionando Problemas Con A. Audition 3

Mensaje por John-C el Mar Jul 13, 2010 11:12 pm

Bueno gente, hoy tengo muchas ganas de ayudar lol
    Ay mucha gente qe se qeja de qe Adobe Audition 3 es muy defectuoso
    La respuesta es: SI
    Pero hay soluciones para ello

Hoy les ayudare con dos problemas
    Uno Facil(Demaciado) y otro no tanto

Problema #1:
    Hay veces que cuando uno graba, graba la musica y todos los sonidos de la pc, MENOS EL DEL MICROFONO!!!
    Para esto hay una solucion muy facil
    Asegurense que el microfono este detectado por AA3
    Si no es asi entra a Edicion>Configuracion de hardware de audio>Panel de Control
    Ahy debe de salir el nombre de tu microfono
    Asegura que tenga la equis marcada
    Ve al area de Multipista y en uno de los canales asegura que en el "Input" este seleccionado el micro
    Y LISTO!!!

Problema #2
    Muchas de las veces cuando uno esta checando los efectos y al aplicarlos se congela AA3
    BASTA DE GOLPEAR TU TECLADO!!!! (ME GUSTA ESTO DE LAS MAYUSCULAS XD)
    No apaguen su PC ni usen el Aadministrador de Tareas para acabar con AA3
    En vez de eso, vayan a AA3 y para quitar ese bloqueo
    Tendran qe aplicar un larga y complicada combinacion de teclados:
    CTRL + C
    Y LISTO!!!
    El unico problema que tendran es qe ya no podran usar el controlador de volumen en el area de edicion
    Pero podran guardar su seccion y volverla a abrir

Eso Es TODO!!!XD
    Ojala y les agrade

www.myspace.com/fuzion-ks

MarvinRL
    Freeloader
    Freeloader

Re: Solucionando Problemas Con A. Audition 3

Mensaje por MarvinRL el Vie Jul 16, 2010 7:44 am

GRACIASS MAN JAJA YO LE APLASTABA A OTRO BOTON PERO ES MAS FACIL ASI(y)

Crivas
    Admin

Mensaje por Crivas el Vie Jul 16, 2010 12:19 pm

El '' problema'' con el microfono... eso no es que audition sea defectuoso... simplemente tienes que decirle al programa con que microfono quieres grabar, el no es adivino para saber que es lo que quieres hacer... por eso tienes que indicarle cual quieres usar...

a ver si tienes una consola de 2 o mas entradas... pretendes que con solo conectar el microfono el programa sepa que quieres grabar ese canal con ese microfono?... es mucho pedir no...

y sobre lo de los efectos... A MI NUNCA!!! me ha pasado que se trabe poniendo un efecto... NUNCA.... y vengo usando adobe audition desde que se llamaba cool edit.

No te pedimos una cantidad exacta, donas lo que quieras y cuando quieras. AYUDANOS A SEGUIRTE AYUDANDO.

John-C
    Mini productor
    Mini productor

Mensaje por John-C el Sáb Jul 17, 2010 12:25 am

Crivas escribió:El '' problema'' con el microfono... eso no es que audition sea defectuoso... simplemente tienes que decirle al programa con que microfono quieres grabar, el no es adivino para saber que es lo que quieres hacer... por eso tienes que indicarle cual quieres usar...

a ver si tienes una consola de 2 o mas entradas... pretendes que con solo conectar el microfono el programa sepa que quieres grabar ese canal con ese microfono?... es mucho pedir no...

y sobre lo de los efectos... A MI NUNCA!!! me ha pasado que se trabe poniendo un efecto... NUNCA.... y vengo usando adobe audition desde que se llamaba cool edit.

No te enojes conmigo Crivas Sad jajajaa tongue
    Oye Crivas me puedes ayudar con el post qe puse de compatibilidad con AA3?
    xfaaa!!!

djventano
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por djventano el Mar Jul 20, 2010 9:40 pm

djventano
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por djventano el Mar Jul 20, 2010 9:41 pm

si necesitan cualquier promo yo estoy dispo

djventano
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por djventano el Mar Jul 20, 2010 9:42 pm

ah y gratis

antoniocraft
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por antoniocraft el Sáb Ago 07, 2010 4:18 pm

Muy buenas con todos. Yo vengo usando el adobe audition desde la versión 2 y la 3 ya casi dos años es un buen programa ya que tiene muy buenos plugins y para la edición y mezcla es muy manejable. para mala suerte mía me he acostumbrado a usarlo tanto que estoy muy familiarizado con el programa el problema de siempre es que es MUY INESTABLE, y esta vez ya perdí la paciencia ya que ni bien estoy usando 5 minutos y el programa se congela ya sea en el MULTIPISTA o en el panel EDICION, esto sucede cada ves que presiono la tecla espaciadora para reproducir el multipista o cada ves que uso el previo para cualquier efecto en el panel edición.

La verdad que he agotado todas las posibilidades para encontrar el problema y no e tenido éxito alguno echo todo las soluciones que dan los foros por la Web incluido la del amigo “john-c” que de antemano le agradezco su aporte pero nada aun no se como a el le puede funcionar….. me e bajado varias descargas disponibles del audition3 con diferentes crak y key gen habidas y por haber , asta la actualización 3.0.1 que lo use por un mes y me mejoro en parte el programa pero ahora ya no se deja actualizar por que te pide un serial autorizado por la empresa.

Les dejo las características de mi pc haber si alguien por allí pude ayudarme:
    Windows xp sp3, procesador 4 núcleos Intel , placa pura Intel, 4 gb ram, tarjeta de audio creative sound blaster audigy 2zs platinum 2005. ayuda por favor si alguien a podido solucionarlo, o al menos que digan que ya no ay solución para estas versiones crakeadas y no perder mas el tiempo y pasarme a otro programa. GRACIAS DE ANTEMANO …..mi correo antonio_craft@hotmail.com

djalex9
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por djalex9 el Lun Sep 06, 2010 4:01 pm

no creo q sea el audition el de problema... primero tienes q configurarlo para la entrada de microfono si no claro q no te va a grabar no tiene q ver nada con el programa, segundo si se te cuelga es por q tienen una pc o mejor dicho una trajeta de audio q no te soporta tantos efectos a la vez a mi me trabaja al pelo!!!!

VIRUSCAM
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por VIRUSCAM el Dom Dic 26, 2010 7:13 pm

bueno cordial saludo a todos yo tecgo exactamente el mismo problema con el audition 3
    y tengo una interface de audio m-audio usb y puedo decir que el problema no es de copnfiguracion como dicen algunos ni tampoco que no soporte los efectos como dicen otros yo creo que es mas bien un problema del software como tal es muy inestable y he podido comprobar con la misma tarjeta y los mismos efectos el audition 2 trabaja de maravilla lo recomiendo, pero si este problema de verdad tiene solucion agradesco humildemente la respuesta de alguien y me perdonan si me equiboco gracias¡

Biologic Music
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por Biologic Music el Dom Oct 16, 2011 3:32 am

exelente

Fecha y hora actual: Miér Feb 08, 2012 4:32 am