ayuda - colaboraciones!!!!

Compartir

esteesdanielpa
    Productor
    Productor

Localización: colombia/manizales PROD-HOME-STUDIO DANDYL CENT RECORDS™ 14 DE AGOSTO RECORDS™

Re: ayuda - colaboraciones!!!!

Mensaje por esteesdanielpa el Mar Jul 27, 2010 7:07 am

[quote="MR FLOW"]
    TAgGY escribió:listo bros.................. Masterandy esta buenazo tu tema...................y DANDYL CENT el tuyo tambien bakansote............. pilas estamos en contacto pa trabajarnos algo......... BENDICIONES..................

Vamos bro por que lo engañas, el pobre Daniel NO CANTA ni rapea

EY MR FLOW SI ME VAS A CRITICAR EN TODO Y A NO DECIR COSAS CONSTRUCTIVAS NO POSTIES EN MIS TEMAS OK BENDICIONES
    Y SIGUUE DESILUCIONANDO A LA GENTE ALGUN DIA ARAN LO MISMO CONTIGO ç
    que POCA MADUREZ TENIAS QUE SER UN NIÑO PENDEJO DE 14 AÑOS UNO QUE NO MAs piensa en paja paja paja jugar xbox pajaaja ppaja y creerse elmejor YO CREO QUE MANTIENES ESCUCHANDO MIS TEMAS AJAJAJ PAJA PAJA PAJA XBOX PAJA PLAY 2 PAJA NO MAS HACES ESO AJAJ

YOU DANDYL CENT LE YAMAN MODERADOR A ALGUIEN QUE ES MENOS QUE MUCHOS DE ACA QUE NO MAS HABLA POR HABLAR QUE POR QUE ME TENES LA MALA AJAJA Y DESAFINAO DESAFINAO TU CULO QUE SE LO DAS A TUS AMIGUITOS Y TUS BEATS SON EXELENTES SE LLAMAN EL SILENCIO POR QUE NUNCA LOS HE ESCUCHADO DESDE QUE LLEGUE MEJOR VE A LA ESCUCELA A QUE TE DEN TETERO Y NO ANDES EN LA MALA CON DANDYL CENT ME ENTIENDES PENDEJO

MR FLOW
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por MR FLOW el Mar Jul 27, 2010 2:43 pm

Niño pendejo? jaja no me hagas reir ya quisieras saber todo lo que sé.
    Y escuchar tus temas jajaja ni tu familia los escucha.
    Tu vales lo que tu nombre entiendes? o te lo explico.
    Aaa y yo no me creo el mejor yo te e dado consejos pero mi léxico es muy amplio para ti y seguro no entendiste nada.
    Y tu seguro te haces pajas cuando escribes que aveces ni tu nombre escribes bien.
    Yo no tengo mala contra ti pero la gente namás te dice que está bueno lo que haces por compromiso por que sedan cuenta que no cantas

AYUDENME a ganar solo entra hazte fan y dale me gusta a la foto http://www.facebook.com/photo.php?fbid=224274814254602&set=a.224274650921285.76649.144314115584006&type=1&pid=1051632&id=144314115584006

MasterAndy
    Productor
    Productor

Mensaje por MasterAndy el Mar Jul 27, 2010 5:21 pm

wey
    con permiso dejenme pasar
    lol

fmz brich
    Principiante
    Principiante

Mensaje por fmz brich el Mar Jul 27, 2010 5:30 pm

jajaja dejen de pelear en verdad bueno kreo ke todos estamos aki para reesivir critikas nada mas nada de eso de insultos bueno nos vemos al raton .... kuidence

Fecha y hora actual: Mar Feb 07, 2012 1:52 pm