Recomendaciones Musicales Contemporaneas

Comparte

sofija
Principiante
Principiante

Mensajes : 60
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/07/2010
16072010

Recomendaciones Musicales Contemporaneas

Mensaje por sofija

Kele - Tenderoni

Kelechukwu “Kele” Rowland Okereke es un cantante británico y guitarrista que toca en la banda de indie rock Bloc Party.

Kele lanzó su primer álbum en solitario, titulado The Boxer (producido por Hudson y Mohawke XXXChange) el 21 de junio a través de Wichita / Polydor en el Reino Unido y Europa y por Glassnote Records para el resto del mundo. El primer sencillo del álbum, “Tenderoni”, fue lanzado el 14 de junio de 2010.

También puedes encontrar más artículos y videos gratis en toda la red sobre este popular y gran solista británico que según fuentes alternas ha confirmado que Bloc Party, la banda que lo llevó a la fama no volverá a reunirse por eso ahora se concentra aún más en sus proyectos en solitario como este nuevo álbum y el acompañamiento que le dio a DJ Tiesto en su última producción discográfica “Kaleidoscope” en la canción “IT’S NOT THE THINGS YOU SAY”.

aqui pueden ver el video:

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Vie Jul 16, 2010 9:25 pm por nio9

Buen video nena... que vivan los colombianos...

Mensaje el Jue Ago 05, 2010 4:06 pm por sofija

Mi recomendación del día es una banda colombiana que maneja un influencia muy bien defenida entre los géneros Hard Rock, Blues, Country y Bluergrass... Son de Bogotá, sus composiciones son en ingles y te sentiras escuchando una banda al mejor estilo de Black Crowes con un rock al mejor estilo sureño.

Es muy fácil encontrar artículos y videos gratis sobre TBCB en Internet, ya que es una banda que en la actualidad se ha popularizado mucho posicionando un tendencia moy rockera en Latinoamérica y parte de Norteamérica.... TBCB es de lo mejor que existe hoy en día...



avatar

Mensaje el Sáb Ago 07, 2010 2:02 am por MR FLOW

Para la gente que le gusta esa música es buen aporte.

Mensaje el Jue Sep 02, 2010 5:25 pm por sofija

Band of Horses - The Funeral



Band of Horses, anteriormente conocido como caballos, es una banda estadounidense de Indie Rock formada en 2004 en Seattle por Ben Bridwell. Los integrantes actuales de la banda son Bridwell, Ryan Monroe, Tyler Ramsey, Bill Reynolds, y Creighton Barrett. Es muy sencillo encontrar artículos y videos gratis en la web de ellos, de conciertos y entrevistas de esta gran agrupación norteamericana.

Hasta el momento tienen 3 producciones discográficas, “Everythign all the time” (2006), “!Cease to begin” (2007) y “Infinite arms” (2010) de los cuales se pueden sacar dos sencillos que han dejado gran huella del su primer y segundo albúm. Sus canciones más existosas son “The Funeral” de su primera producción y “No One’s Gonna Love You” de su segundo álbum pero que se convertiría en el más grande exito de ellos hasta el momento demostrando la verdadera esencia de un sonido Indie original.

Mensaje el Miér Sep 22, 2010 4:23 pm por sofija

Broken Bells


Broken Bells es una banda de rock estadounidense formada por Brian Burton (mejor conocido como Danger Mouse) y Mercer Santiago, el vocalista y guitarrista de la banda de Indie Rock The Shins Portland.

Esta agrupación norteamericana compone y crea en dúo pero se conforman como si fueran una banda a la hora de hacer las giras por el país, de las cuales existen muchas imagenes y se pueden buscar videos de sus maravillosas presentaciones.

Hasta el momento, debido a su corta historia, sólo poseen una producción discográfica homonima de la banda. En ella se destacan tres sencillos que han sido lanzados al mercado “The High Road”, que es la canción que publicamos aquí y fue lanzada en 2009; “October” y “The Ghost Inside” que han sido promovidas en lo que va del 2010.

Mensaje el Mar Oct 26, 2010 7:48 pm por sofija

Top 5: Música de Ska-P

Ya son algo más de 15 años que Ska-P, una banda formada cerca a la ciudad de Madrid en España (Vallecas), que uno 8 amigos tomaron la decisión de formar una agrupación de Ska / Punk que expresará su incorformidad social frente a los hechos sucedidos a diario en la Península Ibérica, América Latina y la noticias del mundo en general.


Una banda que busco un escape de una sociedad sin moral y con principio exclusivamente monetario, por eso su nombre fue el indicado, haciendo alusión a su género musical y a las ganas de huir de una sociedad corrupta escogieron el nombre de Ska-P que hoy por hoy es una de las bandas más representativas del Rock español.

En cualquier buscador de videos de Internet es muy fácil encontrar cualquier referencia de esta banda y además aprovechar para apreciar los videos de Ska-P que simbolizan muy bien la ideología y tendencia sonora de la banda.

5. Planeta Eskoria: Una de las principales canciones de esta banda española, el álbum al cual pertenece lleva el mismo nombre "Planeta Eskoria" y data del año 2000 siendo la cuarta producción de estudio de la banda madrileña.


4. Verguenza: Un himno en cuanto al Grito Anti Taurino se refiere. Una composición con una crítica punzante a este supuesto arte muy popular en la Península Ibérica. Hace parte del álbum "Planeta Eskoria" del año 2000, es el segundo corte de esta producción discográfica.


3. Villancico: Alusiva completamente al sentido navideño, pero con una crítica destructiva y muy provocadora hacia al Vaticano, el Cristianismo y el consumismo recurrente en la sociedad occidental en la época de Navidad. Esta canción hace parte del álbum "Eurosis", la tercera producción de estudio de esta banda española del año de 1998.


2. Mis Colegas: Una temática muy recurrente en las canciones de Ska-P es la legalización de la droga y como la prohibición ha hecho que muchos se pierdan en la sociedad sólo por consumir algo que muchos creen que está mal. Esta EXCELENTE canción hace parte del ámbum "¡¡Que corra la voz!!" del año 2002.


1. Cannabis: Posiblemente la canción más popular de esta grandiosa banda española, la cual hace referencia a la legazación de las drogas, en especial de la marihuana. Esta magnifica composición, que para muchos se ha convertido en una oda al libre albedrio y poder de decisión, hace parte del álbum de 1996 "El Vals del Obrero", una de las producciones de estudio más populares de esta banda vallecana.


Fuente: Top 5: Ska-P

Mensaje el Mar Nov 09, 2010 3:13 pm por sofija

Top 5: Punk Songs

Desde The Who, Joy Division, Sex Pistols; pasando por The Clash, The Ramones, Dead Kennedys, NOFX y muchas otras bandas tanto británicas como estadounidenses, el Punk ha marcado por lo menos tres generaciones que se han criado a partir de líricas punzantes y videos de Punk que tratan de reflejar una fuerta rebeldçia social en pro del cambio críticando los verdaderos defectos de la humanidad como la hipocresía, la corrupción y el abuso de poder.

En la actualidad gracias a cualquier buscador de videos es muy fácil hallar las diferentes bandas que han marcado la historia y el desarrollo de este genial género musical que ínicio su proceso de evolución desde finales de los 60´s, fortaleciéndose en los 70´s y posicionándose en los 80´s y 90´s para que en la actualidad sonora sea uno de los sonidos más populares a lo largo del globo.

Aquí expondremos un Top 5 de algunas bandasn que han marcado este género musical y que han ayudado a evolucionarlo: (Haz click en los títulos de las canciones y bandas para ver sus videos)

5. Flogging Molly - Drunken Lullabies: Legendario grupo que mezcla el folclor irlandés y la música punk, Flogging Molly. Formado por su único miembro original, David King, la banda consiguió el éxito por hacer algo que no se había hecho desde The Pogues, sus homólogos de Irlanda. La banda combina folktunes irlandés e insturmentación con gran velocidad y la energía del punk, para hacer una mezcla muy divertida.


4. Dropkick Murphys - I'm Shipping Up to Boston: ¿Qué se obtiene cuando se mezclan la bebida, la música celta tradicional, punk rock ruidoso, más alcohol, y un tipo de grasa llamada picante?... Usted consigue las leyendas de Boston Dropkick Murphys. Dropkick comenzó en 1996 en un sótano en dicha ciudad. La banda ha cambiado un poco el sentido de sus orígenes humildes: un nuevo cantante, nuevo guitarrista y una nueva mandolina. Pero aún se apegan a lo que Dropkick Murphys mejor saben hacer, tocar música a niveles altos con un tiro celta y letras que pueden golpear muy duro a cualquiera. Lo que separa a Dropkick Murphy de la mayoría de las bandas es el orgullo por su ciudad, amigos, familia y es una de esas bandas que siempre hablará sobre el orgullo, el alcohol y la música.


3. The Clash - London Calling: The Clash se formaron en 1976 cuando Mick Jones y Paul Simonon se juntaron con Joe Strummer para salir de gira por el Reino Unido, pronto serían conocidos como The Clash. Su primer álbum London Calling con Terry Chimes en la batería de punk mezclado con rock 'n' roll y toques de ska y reggae. Topper Headon pronto entró como baterista permanente de la banda, a finales de 1979 London Calling fue puesto sacado al mercado y cambió el punk (y toda la música para hay derecho) para siempre, alejándose de su sonido original.


2. Bad Religion - Sinister Rouge: La banda más influyente en los años 80 del sur de California en la escena hardcore-punk, Bad Religion son unos dioses en su género. Ellos inspiraron muchas bandas para poner en marcha sus propios ensambles, tocando hardcore-punk y hacer una escena bastante fuerte en esta región de EE.UU. Y con la fundación de Epitaph por Gurewitz, Bad Religion y estas bandas fueron capaces de firmar con un sello que respete sus necesidades como músicos y les ayudarían a conseguir un nombre fuera de allí.


1. The Ramones - Spiderman: Comenzando en la ciudad de Nueva York en 1975, los Ramones tocaban rock rápido, un punk pegadizo, teniendo la influencia de los New York Dolls. Muchos los consideran los fundadores de punk-pop. Sus canciones fueron con acordes simples y pegadizos, todo lo que el punk rock se supone que es. El primer álbum de Ramones fue inspirado un montón de bandas a través del Atlántico. Lanzaron grades discos en los años 70 y siguió el juego en los 90. Los Ramones tal vez no fueron la banda con más talento, pero eso no les impidió hacer una música increíble.


Fuente: Top 5: Punk Songs
avatar

Mensaje el Mar Nov 09, 2010 8:47 pm por dj_BlAcK

uuuu no me wusta el punk xD

pero wen aporte Very Happy

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 6:43 am