Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

Criticas pa mi electroflow :D

Compartir

osanvigo
    Productor
    Productor

Re: Criticas pa mi electroflow :D

Mensaje por osanvigo el Dom Ago 01, 2010 1:48 pm

pa mi que deberias quitarle ese arpegio que arranca desde el pricipio y abarca casi toda la pista. deberias dejarlo en algunos tramos nadas mas.es que suena muy monotono con ese sonido.

El Chubu
    Productor
    Productor

Re: Criticas pa mi electroflow :D

Mensaje por El Chubu el Dom Ago 01, 2010 8:08 pm

El arpegio ese abarca la mitad de la pista (entra, se va, entra de nuevo un toque mas largo, y al final no está). Te parece demasiado? Quizas deberia dividirlo en 4 partes, no en 3. Porque por ahi la del medio se hace muy extensa (hablando del arpegio claro).

Recien me fije. Entra al principio, en una sola barra (de 32 beats, es una melodia larga), luego desaparece, luego entra 5 barras, luego desaparece. 5 barras es mucho para un arpegio que tendria que estar en 2do plano. Quizas podria hacer un arpegio de 16 beats en vez de 32, e intercalarlo por ahi, para que quede mas ligerito. En un par de pistas que hice probe panearlos a un costado y me gusto la idea. Lo que pasa es que en esa pista no habia practicado nada de lo que es el paneo de la instrumental melodica. La empece hace 2 meses, estube unas 4 o 5hs con un "prototipo" de esa que no me gusto, lo tire, empece de nuevo usando de ese prototipo la melodia y otro par de cosas. Cambie la melodia a lo que es ahora, y ahi la trabaje otras 16hs segun el FL.

Ahora practique mas lo que son los puentes y descansos. Que para cuando les agarre la mano, podria estar en condiciones de hacer una pista bien estructurada.

Fecha y hora actual: Vie Mayo 25, 2012 7:05 am