Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

ACLARACION PARA MR FLOW.....y los que crean lo mismo.

Compartir

nio9
    Mini productor
    Mini productor

ACLARACION PARA MR FLOW.....y los que crean lo mismo.

Mensaje por nio9 el Jue Jul 29, 2010 9:10 pm

Caballero: Estoy mamao de que unos pocos de este foro teatrizen de manera dramatica lo que gira en torno mio.

Puedes hacer publico DISQUE ¡¡¡¡¡las pruebas que afirman una suplantacion con Mafy.... Una exnovia mia y que se hace llamar mafalda.

No se que cuento se te desconecta del cerebro, por que para mi tu heras una persona con un criterio de peso para con tu edad.

Ya la mafalda decidio que la pagina no hera buena y que practicamente nadie le estaba brindando ayuda, cosa que yo la motive, por que para mi la pagina es muy buena y realmente ayuda a los que quieran aprender. TU sacaste corriendo a una persona que solo buscaba conocimiento en lo que compete a la musica.

Igualmente yo tome la decicion de asesorarla hazta donde mi conocimiento lo permita y como podria hacerlo con cualquier persona en este foro.
    Yo no nececito duvulgar en un pos lo que de antemano esta posteado por otros y tambien soy y productor por jooby y MC de la buena rima.

Haz lo que quieras y me tratare de tomar el tiempo para comprobrate que las cosas no son como uno creen que son.
    y que hay MUCHOssssss mejor que NOSOTROS.

Sini seriamos superdotados....jajajajaj

por eso no me desgastare mas en este foro y le sacare provecho hazta donde se pueda.

EL que quiera se dirige ami de buena manera y el que lo hada de mala bivra.... tendra roses con migo.

suerte a todos y a los administradores si quieresn me borran de la base de datos de musicologos y punto final.

DeeJayGallo3031
    Mini productor
    Mini productor

Re: ACLARACION PARA MR FLOW.....y los que crean lo mismo.

Mensaje por DeeJayGallo3031 el Jue Jul 29, 2010 9:16 pm

ke problem hubo aka??

MR FLOW
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por MR FLOW el Vie Jul 30, 2010 12:40 am

No se trara de borrarte del foro ni de tirarte la mala contra ti.
    Simplemente no es bueno que tu mismo escribas en dos cuentas diferentes.
    Mejor dedicate a una y crecerás.

AYUDENME a ganar solo entra hazte fan y dale me gusta a la foto http://www.facebook.com/photo.php?fbid=224274814254602&set=a.224274650921285.76649.144314115584006&type=1&pid=1051632&id=144314115584006

bamone_505
    Mini productor
    Mini productor

Mensaje por bamone_505 el Vie Jul 30, 2010 11:27 am

nio9 escribió:Caballero: Estoy mamao de que unos pocos de este foro teatrizen de manera dramatica lo que gira en torno mio.

Puedes hacer publico DISQUE ¡¡¡¡¡las pruebas que afirman una suplantacion con Mafy.... Una exnovia mia y que se hace llamar mafalda.

No se que cuento se te desconecta del cerebro, por que para mi tu heras una persona con un criterio de peso para con tu edad.

Ya la mafalda decidio que la pagina no hera buena y que practicamente nadie le estaba brindando ayuda, cosa que yo la motive, por que para mi la pagina es muy buena y realmente ayuda a los que quieran aprender. TU sacaste corriendo a una persona que solo buscaba conocimiento en lo que compete a la musica.

Igualmente yo tome la decicion de asesorarla hazta donde mi conocimiento lo permita y como podria hacerlo con cualquier persona en este foro.
    Yo no nececito duvulgar en un pos lo que de antemano esta posteado por otros y tambien soy y productor por jooby y MC de la buena rima.

Haz lo que quieras y me tratare de tomar el tiempo para comprobrate que las cosas no son como uno creen que son.
    y que hay MUCHOssssss mejor que NOSOTROS.

Sini seriamos superdotados....jajajajaj

por eso no me desgastare mas en este foro y le sacare provecho hazta donde se pueda.

EL que quiera se dirige ami de buena manera y el que lo hada de mala bivra.... tendra roses con migo.

suerte a todos y a los administradores si quieresn me borran de la base de datos de musicologos y punto final.

BLA,BLA,BLA,BLA...BLA.

CUAL ES EL DRAMA SI TE VAS A IR ANDATE SINO AKI KEDATE
    ADEMS K ES ESO DE K TENDRAN ROSES CONTIGO ASI NADIE
    KERA PEDIR TU AYUDA SABES ALGO TALVES NO TE INTERESA
    PERO YO TENGO A VARIOS CHICOS NOVATOS DEL FORO EN EL
    MSN Y A TODOS LES AYUDO UN POCO EN LO QUE PUEDO
    ASI K NO VENGAS CON TUS INVENTOS NI CON ESE TEATRITO
    SI KERES JALA K FALTA NO VAS HACER, HE DICHO.

ANTRUCK
    Maestro Musical

Mensaje por ANTRUCK el Sáb Jul 31, 2010 3:49 am

yo aun no entiendo nada estuve fuera de la pagina y ya comenzan a peliar y pork todo se la kieren cojer con MR FLOW....

y repecto a nio9 la verda k lo k postiaste a todo le da igual hazta se limpia uno con lo k escrive tu dice y dice pero no demuestra nada de lo k tu ere...

lo k pasa nio9 es k tu habla demasiado en el foro y para el caso habla de una forma y luego de otra haciendote pasa por otro como si tu estuviera loko y para el colmo te vurla de mucho en el foro como si tu fuera la gran cosa el genio del desierto eso killa mucha palabreria y mierda como la k habla tu por k si tu va a opinal hagalo y listo pero no haga un cuento y un historial y los cosejo a nadie ya eso le importa para fin y al cabo ya nadie se lleba de eso...

solo opine si ayudara ayude si no ayudara no ayude pero no venga a saltar con pendejada pork la verda a nadie le importa nada aki entra el k kiera y sale cuando kiera nadie saca a nadie...

bamone_505
    Mini productor
    Mini productor

Mensaje por bamone_505 el Sáb Jul 31, 2010 11:04 am

ANTRUCK escribió:yo aun no entiendo nada estuve fuera de la pagina y ya comenzan a peliar y pork todo se la kieren cojer con MR FLOW....

y repecto a nio9 la verda k lo k postiaste a todo le da igual hazta se limpia uno con lo k escrive tu dice y dice pero no demuestra nada de lo k tu ere...

lo k pasa nio9 es k tu habla demasiado en el foro y para el caso habla de una forma y luego de otra haciendote pasa por otro como si tu estuviera loko y para el colmo te vurla de mucho en el foro como si tu fuera la gran cosa el genio del desierto eso killa mucha palabreria y mierda como la k habla tu por k si tu va a opinal hagalo y listo pero no haga un cuento y un historial y los cosejo a nadie ya eso le importa para fin y al cabo ya nadie se lleba de eso...

solo opine si ayudara ayude si no ayudara no ayude pero no venga a saltar con pendejada pork la verda a nadie le importa nada aki entra el k kiera y sale cuando kiera nadie saca a nadie...

fuck,..... eso mismo. Evil or Very Mad

MR FLOW
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por MR FLOW el Sáb Jul 31, 2010 1:11 pm

ANTRUCK escribió:yo aun no entiendo nada estuve fuera de la pagina y ya comenzan a peliar y pork todo se la kieren cojer con MR FLOW....

Bien Antruck.
    Hasta que alguien entiende.

AYUDENME a ganar solo entra hazte fan y dale me gusta a la foto http://www.facebook.com/photo.php?fbid=224274814254602&set=a.224274650921285.76649.144314115584006&type=1&pid=1051632&id=144314115584006

osanvigo
    Productor
    Productor

Mensaje por osanvigo el Sáb Jul 31, 2010 1:15 pm

no pues le hago un tema de despedida.a este bobo.

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2012 1:34 pm