como grabo una cancion en adobe audition sin q se oiga la pista sonando. pongo la pista a sonar y cuando grabo la acapella se graba junto a la pista osea como grabo la acapella sola sin q se grabe la pista. responde por favor
crivas una pregunta

el nuevo artista- Principiante

- Mensaje n°1
crivas una pregunta

I-Van- Principiante

- Mensaje n°2
Re: crivas una pregunta
Muy facil bro conecta los auriculares o audifonos asi escucharas la pisa pero no se escuchara a la hora de grabar jaja

the mackx- Musicologo

- Mensaje n°3
claroooooooooo y otra cosa bajale a los audifonos pr que se escuhara en la acapella pero muy bajito

- Mensaje n°4
n hermanos cuando pongo a sonar la pista el adobe graba la pista tambien ven por eso digo como evito esto.
quiero solo grabar la acapella
quiero solo grabar la acapella

ElVato- Freeloader

- Mensaje n°5
a mi a veces igual me ha pasado eso y lo he arreglado pero no recuerdo como hacerlo,lo unico k recuerdo es que modificaba los ajustes de audio de la pc como vulumen de linea o uno de esos,le ponia silencio o tambien modificaba los ajustes de audio de adobe audition
suerte espero q te sirva de algo
suerte espero q te sirva de algo

- Mensaje n°6
gracias.
por favor alguien q me aclare la duda bien.
por favor alguien q me aclare la duda bien.

Crivas- Admin
- Mensaje n°7
que windows y que tarjeta de sonido tieneS?

Dj Yelo- Productor

- Mensaje n°8
Yo creoq debes grabar con multi canales..en el AA3 , El primero pones lña pista , y grabas en el segundo...En el primero que es la pista..en la salida de audifonos conectas los audifonos xD y q se los ponga el cantante..en la del microfono , el microfono obvio , y pues haci...si mehago entender?? . lo otro es q tengas cuidado con el volumen de la pista en los audifonos para que no se escuche en la acapella , puesto q el microfono capta el sonido...y lo graba.

- Mensaje n°9
NO ENTENDI ALGUIEN Q PRUEBE COMO Y ME DIGA. PERO GRACIAS.

I-Van- Principiante

- Mensaje n°10
en dond esta la bocinita abajo dond le subes el volumen a todo sabes ?? dale doble clic te aparece un cuadro q dice control de volumen dale opciones y lue en dond dice propiedades y escoje la opcion grabar y dale aceptar y ahora dond dice stereo mix si tiene una paloma q significa q esta activada quitasela y ahora preba

frex- Productor

- Mensaje n°11
ya te entendi men y la verdad no se como resolver tu problema a mi me pasaba lo mismo con el fl studio pero ya no y lo que hize fue que se grababan juntos por que estaban en el mismo canal pero en adobe no se por que pase eso yo no uso ese programa
haber voi a explicarles a ver si me entienden a mi
cuando graba la cancion la voz se grava con todo y pista pero no es por las bocinas
aunque le bajen todo el volumen oh se pongan audifonos se graba con todo y la melodia la voz
si entendieron ayuden a el nuevo artista
haber voi a explicarles a ver si me entienden a mi
cuando graba la cancion la voz se grava con todo y pista pero no es por las bocinas
aunque le bajen todo el volumen oh se pongan audifonos se graba con todo y la melodia la voz
si entendieron ayuden a el nuevo artista