Hola Musicologos Aclaro Mas aya De Ser Fan De Daddy Yankee Soy Fan Del Genero Y Lo Que Sale En Este Post Es Real Y Con Argumentos ¡ Mas Aya Del Fanatismo Que Aveces Vuelve Ciego A La Gente Aki Hablo Con La Verdad. Teniendo En Cuenta Esto Empezemos.
Daddy Yankee Nombrado En El 2006 Por La Revista TIME Una De Las 100 Personas Mas Influyentes Del Mundo Junto A Personalidades Como Angelina Jolie, Hilary Clinton Entre Otras. ( Esto Ya Es Mucho Que Decir)
Daddy Yankee Con Su Album "Barrio Fino" Logra Ser Segun La Revista Bildboard El Album Latino Mas Vendido De La Dedacada QUE¡¡? Si DE LA DECADA ^^.
Entre la lista se colocan Daddy Yankee en el primer puesto mientras le siguen la produccion “Daddy Yankee – Barrio Fino En Directo” con el 3er. puesto. En el #7 y #12 estan Wisin & Yandel con “Pal Mundo” y “Los Extraterrestres” respectivamente. Don Omar no se quedo atras y coloco “King of Kings” en el #8 y “Da Hitman Presents” en el #29.
“El Cartel The Big Boss” se coloco tambien en la posicion #39 lo que hace de Daddy Yankee el artista de reggaeton mas influente de estos ultimos 10 años.
En Resumen Yankee Abrio La Puerta Para Que Los Demas Artistas Puedan Darsen A Conocer
WOW WOW WOW. Pero Esto Sigue .
Cual Fue El Primer Video De Reggaeton Que Salio En El Canal De Musica Mas Importante Del Mundo MTV?
Si Señor DADDY YANKEE - ROMPE
Ojo Solo Vamos En El 2005 -2006 Y Cuando Esto Wisin Y Yandel Quienes Eran?
EH AQUI UN MOMENTO HISTORICO PARA EL REGGAETON Y LA MUSICA LATINA EN GENERAL .
Era La Primera Vez Que Salian Reggaetoneros En Unos Premios Mtv No Latino Sino Gringos Que? Si GRINGOS Y Cuales Mejores Representantes Que Las Verdaderas 3 Potencias Del Reggaeton DADDY YANKEE, DON OMAR Y TEGO CALDERON Asi Que
ARRIBA LATINOS QUE ESTO ES HISTORIA
Repito En Este Tiempo Quien Eran Wisin Y Yandel mmm ? Me Suena Me Suena mm Que No Es Una Caricatura o Algo Como A Ren Y Stimpy No ? jaja lol
Bueno Continuo
Algo Que Me Pueda Encabronar Esque Los Fans De W y Y Alardeen De Que W y Y Trabajan Con Artistas Gringos jajaja CuAndo Daddy Yankee Lo Habia Hecho Hace Años Atras Osea Mientras Wisin Y Yandel Bucaban Disquera Daddy Yankee Grababa Con Snoop Dogg, Lil Jhon, Pitbull, G-UNIT , Pharrel Williams Entre Otros .(Osea Ellos Solo Seguian Los Pasos De Daddy)
Reconocimientos De Daddy Yankee :
Universidad de Harvard Latino del Año[20] 2008
Billboard Espíritu de la Esperanza - Corazón Guerrero 2009
Casandra Casandra Internacional 2009
Teletón Reconocimiento al Apoyo 2006
Teletón Reconocimiento al Apoyo 2008
Festival de Viña del Mar Antorcha de Plata/Oro y Gaviota de Plata (máx) 2006
Festival de Viña del Mar Antorcha de Plata/Oro y Gaviota de Plata (máx) 2009
Premios MTV Mejor Artista Urbano 2007.
Algunas Nominaciones De Daddy Yankee A Lo Mas Importante De La Musica Nada De Grammys Ni Premios Lo Nuestro Ni Ni Nada De Esas Mierdas Hablo De Premios MTV :
Nominación MTV Awards Music 2006 (compitiendo con The Black Eyed Peas "ganador")
MTV Latinos 2006 - Nominaciones: Mejor Solista o Intérprete (no ganó) - Artista del año
MTV Latinos 2007 - Nominaciones: Mejor Solista o Intérprete (ganó) - Artista Urbano
MTV Universal 2008 - Nominaciones: Mejor Solista (ganó) - Mejor solista.
Daddy Yankee Conquistando Gringolandia (USA) (EE.UU)
CHEKA ESTO NADA MAS AKI EN LOS BILDBOARDS 2006 CANTANDO JUNTO A UNO DE MIS ARTISTAS Y PRODUCTORES MAS GRANDES DEL HIP HOP GRINGO SI SEÑOR PHARREL WILLIAMS .(Si No Saben Quien Es Checken Wikipedia Capos)
WOW.
Aun Ahi Mas . Aqui Esta Yankee En MTV $2Bill . Esto Es Algo Similar A Lo Que Es Ahora MTV WORLD STAGE. Acompañado De Lloyd Banks Y Bustha Rymes :O
Yess
Aki Yankee Hizo Parte De La Campaña De MCcain Candidato A La Presidencia De USA
Mas De Yankee Dominando Usa
Ahh Si Si Wisin Y Yandel Por Ahi Estaban En MTVtr3s
Jaja Increible Como Doblan
Aqui Esta Daddy Yankee En El Mismo Show Mucho Antes Que Ellos y A Diferencia De Estos Daddy Si Esta Cantando
Bueno Este Es Un Video De Wisin Y Yandel En Los Mtv Latino 2009
Apenas Haciendo Alianzas Con 50 Cent
Aki Una Actuacion De Daddy Yankee Con Julieta Venegas Que Me Gusta Mucho Tambien En MTV
Ahora Hablemos De Dinero Cash EFECTIVO ¡¡
Daddy Yankee
18 canciones …….$900,000.00
Wisin & Yandel
15 canciones …….$1,150,000.00
Wisin Y Yandel Cobran Mas Que Daddy Yankee? Si Es Real . Pero Vamos Tengamos Un Poco De Sentido Comun Segun La Revista FORBES Especializada En Dar Noticias Sobre Estados Financieros De Famosos Revelo Que La Fortuna De Daddy Yankee Era De 47 Millones De Dolares EN EL 2006 Osea Wisin Y Yandel En Ese Tiempo Si Mucho Tendrian Uno O Que Se Yo .
Ademas Wisin Y Yandel Son 2 Y Les Tocaria De A 525.000.00 A Cada Uno Mientras Que Daddy Se Queda Con Todos Los 900.00.00 Asi De Sencillo. Ahora Si Yankee Tenia Tanto Dinero En 2006 Imaginense Cuanto Tendra Ahora Con Lo Que Gano Talento De Barrio La Pelicula el perfume la linea de ropa la linea de teniss los nuevos discos y mil cosas mas que hacen estos cabrones se estima que La Fortuna De Yankee Esta Al Rededor De Los 200 Millones De Dolares
Colaboraciones En Usa
Wisin Y Yandel Han Trabajado Con
R KELLY
T PAIN
AKON
RUPEE
50 CENT
FAT JOE Y No Se Cuales Mas Creo Que Es Todo
Daddy Yankee Ha Trabajado Con
G-UNIT
SNOOP DOGG
BUSTA RHYMES
RUPEE
N.O.R.E
Sean Paul
Elephant Man
AKON
PITBULL
LIL JHON
FERGIE
WILL.I.AM
Nicole Scherzinger
Pharrell Williams
Tanto Daddy Yankee Como Wisin Y Yandel Son Los Mejores Exponentes De Reggaeton . Quiza Me Falto Poner Mucha Informacion De Wisin Y Yandel Pero La Verdad Si La Hubiera Puesto Igual No Hubiera Superado Lo Que Ha Hecho Yankee .
Respeto Mucho a Wissin Y Yandel Porque Son Buenos Artistas Y Han Sabido Hacer Las Cosas. Pero PRIMERO ES EL 1 QUE EL 2
DADDY YANKEE ES EL MAXIMO LIDER (Demostrado Numeros Y Hechos Reales)
Daddy Yankee Nombrado En El 2006 Por La Revista TIME Una De Las 100 Personas Mas Influyentes Del Mundo Junto A Personalidades Como Angelina Jolie, Hilary Clinton Entre Otras. ( Esto Ya Es Mucho Que Decir)
Daddy Yankee Con Su Album "Barrio Fino" Logra Ser Segun La Revista Bildboard El Album Latino Mas Vendido De La Dedacada QUE¡¡? Si DE LA DECADA ^^.
Entre la lista se colocan Daddy Yankee en el primer puesto mientras le siguen la produccion “Daddy Yankee – Barrio Fino En Directo” con el 3er. puesto. En el #7 y #12 estan Wisin & Yandel con “Pal Mundo” y “Los Extraterrestres” respectivamente. Don Omar no se quedo atras y coloco “King of Kings” en el #8 y “Da Hitman Presents” en el #29.
“El Cartel The Big Boss” se coloco tambien en la posicion #39 lo que hace de Daddy Yankee el artista de reggaeton mas influente de estos ultimos 10 años.
En Resumen Yankee Abrio La Puerta Para Que Los Demas Artistas Puedan Darsen A Conocer
WOW WOW WOW. Pero Esto Sigue .
Cual Fue El Primer Video De Reggaeton Que Salio En El Canal De Musica Mas Importante Del Mundo MTV?
Si Señor DADDY YANKEE - ROMPE
Ojo Solo Vamos En El 2005 -2006 Y Cuando Esto Wisin Y Yandel Quienes Eran?
EH AQUI UN MOMENTO HISTORICO PARA EL REGGAETON Y LA MUSICA LATINA EN GENERAL .
Era La Primera Vez Que Salian Reggaetoneros En Unos Premios Mtv No Latino Sino Gringos Que? Si GRINGOS Y Cuales Mejores Representantes Que Las Verdaderas 3 Potencias Del Reggaeton DADDY YANKEE, DON OMAR Y TEGO CALDERON Asi Que
ARRIBA LATINOS QUE ESTO ES HISTORIA
Repito En Este Tiempo Quien Eran Wisin Y Yandel mmm ? Me Suena Me Suena mm Que No Es Una Caricatura o Algo Como A Ren Y Stimpy No ? jaja lol
Bueno Continuo
Algo Que Me Pueda Encabronar Esque Los Fans De W y Y Alardeen De Que W y Y Trabajan Con Artistas Gringos jajaja CuAndo Daddy Yankee Lo Habia Hecho Hace Años Atras Osea Mientras Wisin Y Yandel Bucaban Disquera Daddy Yankee Grababa Con Snoop Dogg, Lil Jhon, Pitbull, G-UNIT , Pharrel Williams Entre Otros .(Osea Ellos Solo Seguian Los Pasos De Daddy)
Reconocimientos De Daddy Yankee :
Universidad de Harvard Latino del Año[20] 2008
Billboard Espíritu de la Esperanza - Corazón Guerrero 2009
Casandra Casandra Internacional 2009
Teletón Reconocimiento al Apoyo 2006
Teletón Reconocimiento al Apoyo 2008
Festival de Viña del Mar Antorcha de Plata/Oro y Gaviota de Plata (máx) 2006
Festival de Viña del Mar Antorcha de Plata/Oro y Gaviota de Plata (máx) 2009
Premios MTV Mejor Artista Urbano 2007.
Algunas Nominaciones De Daddy Yankee A Lo Mas Importante De La Musica Nada De Grammys Ni Premios Lo Nuestro Ni Ni Nada De Esas Mierdas Hablo De Premios MTV :
Nominación MTV Awards Music 2006 (compitiendo con The Black Eyed Peas "ganador")
MTV Latinos 2006 - Nominaciones: Mejor Solista o Intérprete (no ganó) - Artista del año
MTV Latinos 2007 - Nominaciones: Mejor Solista o Intérprete (ganó) - Artista Urbano
MTV Universal 2008 - Nominaciones: Mejor Solista (ganó) - Mejor solista.
Daddy Yankee Conquistando Gringolandia (USA) (EE.UU)
CHEKA ESTO NADA MAS AKI EN LOS BILDBOARDS 2006 CANTANDO JUNTO A UNO DE MIS ARTISTAS Y PRODUCTORES MAS GRANDES DEL HIP HOP GRINGO SI SEÑOR PHARREL WILLIAMS .(Si No Saben Quien Es Checken Wikipedia Capos)
WOW.
Aun Ahi Mas . Aqui Esta Yankee En MTV $2Bill . Esto Es Algo Similar A Lo Que Es Ahora MTV WORLD STAGE. Acompañado De Lloyd Banks Y Bustha Rymes :O
Yess
Aki Yankee Hizo Parte De La Campaña De MCcain Candidato A La Presidencia De USA
Mas De Yankee Dominando Usa
Ahh Si Si Wisin Y Yandel Por Ahi Estaban En MTVtr3s
Jaja Increible Como Doblan
Aqui Esta Daddy Yankee En El Mismo Show Mucho Antes Que Ellos y A Diferencia De Estos Daddy Si Esta Cantando
Bueno Este Es Un Video De Wisin Y Yandel En Los Mtv Latino 2009
Apenas Haciendo Alianzas Con 50 Cent
Aki Una Actuacion De Daddy Yankee Con Julieta Venegas Que Me Gusta Mucho Tambien En MTV
Ahora Hablemos De Dinero Cash EFECTIVO ¡¡
Daddy Yankee
18 canciones …….$900,000.00
Wisin & Yandel
15 canciones …….$1,150,000.00
Ademas Wisin Y Yandel Son 2 Y Les Tocaria De A 525.000.00 A Cada Uno Mientras Que Daddy Se Queda Con Todos Los 900.00.00 Asi De Sencillo. Ahora Si Yankee Tenia Tanto Dinero En 2006 Imaginense Cuanto Tendra Ahora Con Lo Que Gano Talento De Barrio La Pelicula el perfume la linea de ropa la linea de teniss los nuevos discos y mil cosas mas que hacen estos cabrones se estima que La Fortuna De Yankee Esta Al Rededor De Los 200 Millones De Dolares
Colaboraciones En Usa
Wisin Y Yandel Han Trabajado Con
R KELLY
T PAIN
AKON
RUPEE
50 CENT
FAT JOE Y No Se Cuales Mas Creo Que Es Todo
Daddy Yankee Ha Trabajado Con
G-UNIT
SNOOP DOGG
BUSTA RHYMES
RUPEE
N.O.R.E
Sean Paul
Elephant Man
AKON
PITBULL
LIL JHON
FERGIE
WILL.I.AM
Nicole Scherzinger
Pharrell Williams
Tanto Daddy Yankee Como Wisin Y Yandel Son Los Mejores Exponentes De Reggaeton . Quiza Me Falto Poner Mucha Informacion De Wisin Y Yandel Pero La Verdad Si La Hubiera Puesto Igual No Hubiera Superado Lo Que Ha Hecho Yankee .
Respeto Mucho a Wissin Y Yandel Porque Son Buenos Artistas Y Han Sabido Hacer Las Cosas. Pero PRIMERO ES EL 1 QUE EL 2
DADDY YANKEE ES EL MAXIMO LIDER (Demostrado Numeros Y Hechos Reales)